Lorena And Cia

Lore me encanta tu LV y que etiquetes en LV oficial, aquí en el mercadillo de mi barrio han puesto unas carteras divinas para el otoño, he comprado una que tuvo un problema con la cremallera y la atención postventa del LV es tan buena que no tardaron nada en sustituirme el producto.
Todo gracias a tu idea de adquirir productos de marcas en los bazares.
Muchas gracias, si es que sois geniales, ya sabes que os hamo. Os como los hojos.
 
https://hooktube.com/watch?v=n_XhNaasg4o este es para mi sin lugar a duda el vídeo que mejor representa la persona que es, desde los primeros segundos clavando a su madre el codo, por que la otra pobre vuelve a chuparse el dedo y pasarlo por la mesa, otro momento que tiene muy agresivo es cuando enseña la jarra de cristal y hace como que se la mete por los ojos a su madre, y el gesto que hace cuando la mira, encierra una violencia brutal, por no hablar de todos los insultos y miradas que hay en todo el vídeo, aparte está el estado lamentable en el que se encuentra Merche, para mi una persona que es capaz de subir ese vídeo, no me merece respeto ninguno.
Es alucinante.la pobre mujer deslomada para que la emperatriz la trate asi
 
Laloro por mucho que intentes distraernos con fotos de carteras falsas etiquetadas en las marcas originales no lo vas a conseguir, tanto en ese storie, como en el vídeo de Reyes como en tantos y tantos vídeos se ve claramente lo que hay. Mejor dicho, lo que no hay.
 
Back