Lorena And Cia

Qué contento debe estar Richi, ahora con la nueva afición de la niña al maquillaje a soltar más pasta en potingues, más la pasta en trapos y decoración… porque de las acuarelas nunca más se supo, no?? 😬😬😬
 
Güeicap!

Vamos, primas, a llenar otra página en blanco con propósitos y buen rollo! Yo de momento voy a estar fuera de casa 11 horas entre trabajo y tráfico, pero luego quien sabe... #yolo


🤩
Yo estoy ya en la segunda parte de la jornada laboral, en la que cotizamos. La primera era la de poner calles...y ya lo tenemos!
A por el lunes con alegría...como dice el bellezón!

Screenshot_20240527-065657_Chrome.jpg
 
Esto lo dice una mujer en una página de facebook sobre la serie favorita de Loro...

Y luego ella va, y sale a la calle en sujetador!

Pero nos lo inventamos nosotras...según ella, allí van como quieren!

Screenshot_20240527-085919_Facebook.jpg
 
Loro, hoy cumplo años y he vivido muchas cosas (decepciones, alegrías, inmigrar y sus cosas, amistades, estoy cotizando...)

Y tú con 31 solo eres la reina de los parásitos y encima consentida para más inri,me pregunto como puede vivir tan tranquila viendo a gente de su edad o alrededores y no le hace un algo su barriga, su mente.
 
Esto lo dice una mujer en una página de facebook sobre la serie favorita de Loro...

Y luego ella va, y sale a la calle en sujetador!

Pero nos lo inventamos nosotras...según ella, allí van como quieren!

Ver el archivo adjunto 3585299
Es una ignorante, y fue una falta de respeto plantarse allí de esa guisa... aunque no esté yo de acuerdo pero podía haber terminado muy mal
 
Última edición:
En la parte del bodrio que habla sobre el maquillaje lleva pelo de perro de cocker spaniel pero no ha dicho con qué s ellas ha hecho. ¿Habrá estado practicando con la dyson?😏
 
Back