Lorena And Cia

Si es que es incapaz de pensarlo, esta mujer no tiene empatía, solo pasa en esta vida lo que le ocurre a ella y es poco.

Como cuando dice lo del frío y el calor, no sabe lo que es ponerse pañuelos en la cabeza para que no te caigan las gotas en los ojos o cambiarse de camiseta cada x tiempo pq la que llevas ya ni empapa el sudor, y seguir currando hasta la hora que sea en pleno agosto,(esto es un ejemplo, como quien curra a pleno sol, cargando peso o todo el día de pie atendiendo a gente, cada curro tiene lo suyo)
Por eso me enerva la rémora ésta cuando habla del calor en su casita, con los papis escudándola del mundo y con su aire, ventilador o su calefacción en invierno. Merche y Ricardo, de verdad, no se os cae la cara de vergüenza de oírla????? Pq a mí me da mucha.
Y más delito tiene que sus padres son dos curritos, con trabajos muy físicos, a los que la edad tiene que pesarles bastante ya.
 
La arruga esa que se le forma en el mentón cuando tiene el pico cerrado le sale porque está haciendo fuerza para que no se le vean los dientes? Tanto se tiene que concentrar?
 
Me estaba fijando en el tatuaje de Richard y no lo entiendo:
R punto M sin punto
O le pones el punto a las dos iniciales o a ninguna, no?
No le veo la lógica. Preocupaciones absurdas mías de un domingo por la noche jajajaja
 
Si yo fuera la Pombo estaría temblando, la emperatriz de Fuenlabrada viene pisando fuerte: 11 horas 0 comentarios y 101 me gustas (el 1 de Merche) teniendo nada más y nada menos que 6.000 seguidores (well…).


IMG_5471.jpeg

Vosotras también os ponéis bizcas cuando os pintáis los labios?

IMG_5461.jpeg
 
A su cara le quedan especialmente mal los tonos oscuros marrones y amarillentos como el marrón ese tirando a amarillo que se ha puesto, tiene la piel muy rosa y pálida para llevar un color así. Pero ella empeñada en cogerse las bases más naranjas y los labiales más marrones que encuentra, la colorimetría no es lo suyo, desde luego.
A su cara le queda mal todo.
 
Back