Lorena And Cia

Cuando en algún video dice "si algún día tengo un hijo" siempre pienso, hija mía...que hij@ vas a tener, si no sales con nadie más que con tus padres. Virgen María solo hay una :ROFLMAO:
 
Loro, hoy cumplo años y he vivido muchas cosas (decepciones, alegrías, inmigrar y sus cosas, amistades, estoy cotizando...)

Y tú con 31 solo eres la reina de los parásitos y encima consentida para más inri,me pregunto como puede vivir tan tranquila viendo a gente de su edad o alrededores y no le hace un algo su barriga, su mente.
Muchísimas felicidades Primo Bello😘
 
Loro, hoy cumplo años y he vivido muchas cosas (decepciones, alegrías, inmigrar y sus cosas, amistades, estoy cotizando...)

Y tú con 31 solo eres la reina de los parásitos y encima consentida para más inri,me pregunto como puede vivir tan tranquila viendo a gente de su edad o alrededores y no le hace un algo su barriga, su mente.
Muchísimas felicidades primo! Y de regalo...a ver si nos sorprende pronto con un brote!
 
Es una ignorante, y fue una falta de respeto plantarse allí de esa guisa... aunque no esté yo de acuerdo pero podía haber terminado muy mal
Yo igual, acepto pero no comparto determinadas costumbres. Dicho esto, me pareció una provocación y una falta de respeto por parte de Loro. Aquí no va así, qué necesidad tenía de ir como iba en un país, fundamentalmente musulmán.
Es como cuando llevaba la cruz al cuello, que lo ha hecho en algún viaje a Pavo...aquí no lleva siempre la cruz, por qué allí se la colgó?
Aunque no lo compartas, y yo la primera, se llama respeto, educación y saber estar.
 
¿Creéis que algún día Loro tendrá una campaña de publicidad con alguna marca así buena? Las marcas de los relojes y vestidos chinos que ya hizo no cuentan 😂
Pues claro que sí, prima.

Pollete, las marcas se te están rifando para que luzcas sus prendas en el próximo festival de Cannes. No dejes de regalarnos momentos maravillosos y épicos! Eres la próxima Georgina de Fuenla :love:
 
Yo igual, acepto pero no comparto determinadas costumbres. Dicho esto, me pareció una provocación y una falta de respeto por parte de Loro. Aquí no va así, qué necesidad tenía de ir como iba en un país, fundamentalmente musulmán.
Es como cuando llevaba la cruz al cuello, que lo ha hecho en algún viaje a Pavo...aquí no lleva siempre la cruz, por qué allí se la colgó?
Aunque no lo compartas, y yo la primera, se llama respeto, educación y saber estar.
La verdad es que lo de Estambul fue rarísimo, se vistió de una manera que jamás se había vestido antes ni se ha vuelto a vestir después. Yo estoy convencida de que, por lo que sea, ella iba segura de que aquel año iba a pasar algo o iba a conquistar a alguien, sé que suena loco pero es que se le fue la cabeza de una manera que no era normal, la podía haber liado pero bien.
 
En el vídeo de la compra de hoy está totalmente desquiciada, venga las risotadas, dando palmazos y charlando por los codos... la Merche pasando de su culo, enseñando la compra sin hacerle ni caso, contestándole: sí, sí, eso, eso... deseando acabar.
 
Loro, hoy cumplo años y he vivido muchas cosas (decepciones, alegrías, inmigrar y sus cosas, amistades, estoy cotizando...)

Y tú con 31 solo eres la reina de los parásitos y encima consentida para más inri,me pregunto como puede vivir tan tranquila viendo a gente de su edad o alrededores y no le hace un algo su barriga, su mente.
Felicidades ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Back