Lorena And Cia

Ufff en el vídeo de hoy se le ve con más problemitas que nunca... Esas ínfulas que gasta ... Insoportable los momentos risas de las estatuas
Se nota que no tiene que esa es la mayor diversión a la que puede aspirar.
El momento risa exagerada ha sido entre ridículo y preocupante 😵

Un día habría que hacer una compilación de las risas y eso sería un cortometraje de terror!
 
Más momentos de vergüenza ajena. Habla de adrenalina y hace no sé qué gilipollez al tren con cara de pánfila.
Ver el archivo adjunto 3561086
Luego, que las flanas creen que es especial. Pero es que lleva todo el vídeo saludando a los trenes, las góndolas, los patos, los vagones de mercancía... Lorena, quieres quedar de divertida y de guay, y haces lo mismo que un niño de 3 años.
 
Lorena: "Todo el mundo bebiendo Sprite!"
El Sprite en cuestión:
Ver el archivo adjunto 3560465
Pero yo alucino con que no sepan lo que es... Madrid está literalmente lleno de gente tomando Aperol Spritz. Desde hace un par de años a este tiempo está de moda aquí y, en cualquier terraza del centro-ellos que tanto van lo deben saber bien-, ves gente tomándolo (la mayoría por postureo, pero ese es otro tema).
Si fuesen al centro a algo más que a comprar trapos...
 
Bufffff... entre los "cristales" de las gafas qué están hechos polvo, llenos de rayones, la no muela, la camisa que me lleva y el corte de pelo... Nuestro Richard es una mezcla de Tomás Rabero Pellejero, un personaje de José Mota (lo he tenido que buscar porque poco me gusta el Mota), Barragán (les primes más mayores se acordarán de él y el Risitas.

Por cierto, me pone de los nervios ver al Richard, la mayor parte del tiempo que sale en los vídeos, no solo que se toque los wallys, es que siempre tiene la lengua metida en las zonas donde le falta algún diente.
Tienen todos la dentadura fatal, y unas prioridades de mierda:
-Arreglarse los dientes, que a Richar y Merche les falta alguno y Lore parece una yegua NO ❌☠️⛔😡🚫🤬👊🏽
-Comprar todas las semanas alguna prenda de ropa cara, fea y que se morirá de risa en un estante o será usada 2 veces SI ✅❤️🧚🏽‍♀️🥰✨😻🤪
 
Ojalá soltaran a la resolutiva en un país de no habla inglesa ni idioma parecido al español, que la soltaran en Suecia por ejemplo, un mes solita.

A ver como de resolutiva es.

Se mea toda y se pasaría el rato llamando a los papis.


pero que resolutiva es una persona a la que le tienen que lavar la cabeza que se ahoga en la ducha?

pero vamos a ver loro... deja de fliparte en los videos con tus papis
 
Y está flipada de bodrio?
Yo creo q tenía fiebre y estaba delirando, no tiene pies ni cabeza.....eso sí no le lleves la contraria q se le pone cara de arrancarte los ojos, q tormento.
 
Back