Lorena And Cia

Los dueños de Verona y el padre, los gobernantes...y ella, no, no...los dueños. Pues no, esa familia los Scaligeri, eran gobernantes de Verona. El dirigente era el emperador y delegaba en ellos el gobierno.
Menudos rollos se inventa la colega y encima se los cree e intenta quedar de lista. Que hostia tiene!
 
Se pasó un buen rato buscando al autor del Lazarillo de Tormes, eso es un gran indicativo de su nivel cultural.
Loro, pedazo de acomplejada, no te compares con tu madre, compárate con la gente de tu edad! Eres una paleta quieras o no quieras!
Me recuerda a una compañera que tuve de clase que pasó media vida pensando que anónimo era el nombre de un escritor… y no es broma 🤦‍♀️
 
Pero ¿qué coche de circuito va a conducir esta rémora si no sabe cambiar de marchas?
La tolosabe es mu lijjjta vale?
Seguro que conduce fenomenal. Lorena grábalo para cerrarnos la boquita. Que quiero ver tu mata de pelo alborotada de la velocidad que vas a coger.
Cuanta emmmbidia, cuantaaaaa.

En fin pri, que si, conduce un coche sin marchas pero ella ama la velocidad y se ve muy capaz de dominar un coche a más de 200 si la dejas.
 
La tolosabe es mu lijjjta vale?
Seguro que conduce fenomenal. Lorena grábalo para cerrarnos la boquita. Que quiero ver tu mata de pelo alborotada de la velocidad que vas a coger.
Cuanta emmmbidia, cuantaaaaa.

En fin pri, que si, conduce un coche sin marchas pero ella ama la velocidad y se ve muy capaz de dominar un coche a más de 200 si la dejas.
Ese día tiene que ponerse pañal y un cargamento de Kandoo
 
Lo de que le gusta la velocidad ya es la repera, si casi siempre va de copiloto y raramente conduce, encima un coche automático, que no puedes cambiar como con los de marchas.

Yendo de listilla, de verdad, extraño a la Loro cateta que no disimulaba en su catetez.
 
La historia y la literatura le gustaban...Pues que alguna suba el vídeo de su colección de libros y ahí se aprecia el amor que les tenía.
Que hostiazo! Que hostiazo!
 
Yo también he tenido que pausar el vídeo y volver a ver la parte donde dice que ella es resolutiva.
Pa mear y no echar gota.
Tiene una imagen de sí misma totalmente distorsionada.
Rubia de ojos verdes, guapa, lista, resolutiva, buena cocinera, etc.
En esa casa van a acabar todos de psiquiátrico, si no lo están ya.
 
Back