Lorena And Cia

Pero es normal que estos padres tengan que aguantar que la niña cuente una anécdota en la que el padre ha preguntado información a la chica de la taquilla, y dice ella "pues no va mi padre y pregunta a la chica medio en italiano, medio en francés, pffff..." y dice el padre "no, medio en italiano, medio en inglés" y salta ella, "bueno, para el caso da igual porque no te sabes ningún idioma", y el padre se queda callado! Pero vamos, a ver, pues si tan lista eres pregunta tú! O por lo menos respeta un poco a tu padre, aunque sea delante de la cámara, que qué formas de hablarle son esas. Un poco de sangre Ricardo leñe!
Pringardo tiene lo que merece
 
Ir a Venecia y en dos días ver:
- Zona de San Marcos (Vamos a pensar que entraron)
- Puente de los suspiros
- Librería Acqua Alta PARA HACERSE LA FOTO
- Puente de Rialto (Para casa que ya lo hemos visto todo)
- Cannaregio
- Exposición de muñequitos sobre la vida de Jesús (un imprescindible si viajas a la ciudad)
- Puente de las T*tas para tirarse el pisto de que se prepara las cosas (mal contado, por cierto)
- Palacio Contarini
- Cutreviaje en góndola
- Tienda de máscaras de la que todos sabíamos que iba a salir con las manos vacías porque solo los marcapáginas costaban 24€ (No es por el dinero, es que no nos ha gustado ninguna)
- Puente della academia
Lorena, ¿no te planteas planificar viajes de manera profesional? La gente no sabe aprovechar el tiempo tan bien como tu. Solo desde noviembre para hacer esta ruta tan maravillosa, poco me parece. Entendería que para Irlanda se te queden cosas en el tintero, solo 3 meses para planificar un viaje de 15 días, un poco justo lo veo.

En el próximo vídeo, Murano, Burano, y nos despedimos de Venecia. ¿Podremos disfrutar de las luces nocturnas de la ciudad?
 
Pues a mí me han parecido preciosas las máscaras de la tienda a la que han entrado, que igual tampoco pagaría cientos de euros por una porque es un caprichazo que tendría que pensarme si me puedo permitir, pero no se me ocurriría decir que son feas.
Pero para gente que compra Dysons, Neverfulls y gorras de Loewe...el precio de las máscaras debería ser calderilla!
 
Se pone la erudita a dar la chapa sobre el puente en el que estaban en la antigüedad las prost*tutas (recién leído en google) y el par de gilis de los padres, escuchándola. Se pone la Ricarda a dar otra chapa sobre otro puente y la IMBÉCIL le pone la put* musiquita cómica de fondo y al final suelta: bueno, da igual, a nadie le interesa... Pedazo dhyxhevdgsvc🤬!!! Cuantos más años cumple, está cada vez más inhumana, más despreciable. Curiosamente en vez de aflojar un poco porque los padres no pueden darle ya más y cambiar su actitud siendo un poco menos gilipollas con ellos, cada vez se le va más la olla.
 
Back