Lorena And Cia

Dice Loro, que no sabe porqué hay gente con una corona de laurel en la cabeza.
A mí me la pusieron en Roma cuando terminé el máster en una especie de graduación que hicieron.
Es como un símbolo de sabiduría o algo así.
No me jodas, Loro, te encontraste con graduados universitarios y como tú de eso no sabes....
(No sé si es eso, pero a mí me la pusieron como reconocimiento de sabiduría, lo que pasa que yo me creo mi fantasía).
Es eso que cuentas prima. De hecho en italiano la graduación se dice laurea, de laurel.
 
Dice Loro, que no sabe porqué hay gente con una corona de laurel en la cabeza.
A mí me la pusieron en Roma cuando terminé el máster en una especie de graduación que hicieron.
Es como un símbolo de sabiduría o algo así.
No me jodas, Loro, te encontraste con graduados universitarios y como tú de eso no sabes....
(No sé si es eso, pero a mí me la pusieron como reconocimiento de sabiduría, lo que pasa que yo me creo mi fantasía).

Lorena lo del laurel en la cabeza, es para hacer recetas a la italiana. Debes ponértela cuando cocines los paquetes de pasta que compraste allí, no sabe igual si no se hace así.
 
¿Y la intriga que creó con los vlogs de Venecia diciendo que había de todo?

Si de momento los que ha subido son siempre igual, sota, caballo y rey!!

Me esperaba no sé... qué el Richifeller se cayese a algún canal, que una gaviota le hubiese cagado en la costra a Loro, que a Mocho le gustase por fin algún restaurante al que van, cositas así más con condimento 🥴
 
Es eso que cuentas prima. De hecho en italiano la graduación se dice laurea, de laurel.
Sí, si se llamó así (yo sé italiano porque estuve allí estudiando becada ese año, becada por nota Loro, no por ingresos mínimos) pero no sé si es a nivel nacional. Me alegro saber que sí, porque yo no lo sabía y al ponerme la corona, salgo en las fotos con un WTF encima de mi cabeza tremendo, más grande que la corona.
 
Lorena lo del laurel en la cabeza, es para hacer recetas a la italiana. Debes ponértela cuando cocines los paquetes de pasta que compraste allí, no sabe igual si no se hace así.
Ammm que era esoooooo, si es que soy muy novata en muchas cosas. No me hagáis caso con el máster, esto tiene mucho más sentido. Dónde va a parar.
 
No te mereces nada de lo que tienes pollo.
View attachment 3554558
No me da pena Mer, pq la primera que tiene q cambiar su situacion es ella. Pero el pollo pasa de ella como de comer 💩
Bien que cuando al 🦜 le da pavor algo están ahí sus padres, ella en la misma situación, si puede dejar como el 🍑 lo hace. Y más si es su madre.
View attachment 3554562
Espabila de una vez y deja a tus padres vivir su vida, menuda condena llevan encima estos dos.
Que la góndola no valía y ella todo chula grabandose en la que les cruzaba el canal.

Los siervos le dijeron que bajo ningún concepto se pagaba y si eso que hiciese el postureo en la otra
 
Ella feliz porque ha comido pasta a la carbonara que en España no saben hacerla (ay Lorito, yo vivo en Madrid y te diría sin pensar mucho al menos 5 sitios donde la hacen perfectamente) y el Richard por detrás quejándose del precio de la cuenta
 
Creo que no entiendes prima... Ha hecho labor de investigación como con las cremas 🤣

No puedo cuando le da por hacerse la erudita: "He hecho una pequeña labor de investigación antes de decantarme por esta crema", "Como veis, he hecho los deberes, y me he decidido por este color que resalta más mi piel blanca", "He estudiado los serums de esta marca hasta dar con el que creo que me irá mejor"...

En fin, debe sentirse útil perdiendo el tiempo buscando más mierdas donde gastar el dinero de sus padres. ¿Esas labores de investigación le recordarán a su época de estudiante cuando tenía que buscar información, como con el inmejorable resumen del libro de Ana Frank?
 
Back