Lorena And Cia

Por curiosidad para las primas guapas más veteranas de este maravilloso hilo. ¿Cuál fue el momento en el que más foreros leían el hilo? ¿Qué pasó o hizo Lorollini?
 
Otra cosa que me llama la atencion es que siempre tienen que irse al extranjero? nunca viajan por Espana, con la de sitios que hay para descubrir, o es que eso tiene poco glamour para la nini?

Sin amigos, ni trabajo ni pareja...que va a hacer el dia que sus padres falten? y no me refiero al tema economico, porque supongo que sus padres ya se encargaran de dejarla cubierta, sino porque se va a quedar mas sola que la una... se atrevera a viajar sola??

Antes viajaban siempre por España, y fue poco antes de abrirse la niña el canal de Youtube cuando salieron por primera vez al extranjero (a Disneyland Paris). Ha sido a raíz de que Loro se crea influencer que viajan casi siempre al extranjero. Han hecho viajes dentro de España pero cada vez menos, que hay que aparentar que les sobra la pasta y presumir en Instagram.

Es hija única así que cuando sus padres falten, debajo de un puente no se quedará, pero aparte de un techo donde cobijarse, a saber cómo vivirá el día de mañana. El padre tiene un taller, creo que en propiedad. Pero al ritmo que esta mujer gasta, no me extrañaría que tuviera que acudir a la caridad porque no se sabe administrar. Y si no tienes unos ingresos/pensión en condiciones, o al menos superior a tu nivel de gastos mensual, pues a ver cómo lo hace para no pasar carencias.
 
Si es que parece que lo haga aposta..xD
Ver el archivo adjunto 3551370

Loro: ¿Qué gracia tiene que ponga en una gorra cargando? ¿Cargando qué?

Cargándote las neuronas amiga, que las tienes a mínimos. Si es que lo pone siempre a huevo :ROFLMAO:

Y si no te gusta la gorra haber movido el culo para, ya que no la vas a pagar, al menos elegirla. Que tienes a tu padre de tarjeta de crédito y de criado.
 
Le sorprende que la gente deje los carros de bebé en el portal.

La corona de Navidad la cuelgan por la parte interior de la puerta, no se la vayan a robar los vecinos :oops: Luego la mirilla esa especial que tienen, el par de cámaras que nunca desactivan por si las moscas... como para dejar carros o bicicletas en el portal, dirá la desconfiada esta.
 
La corona de Navidad la cuelgan por la parte interior de la puerta, no se la vayan a robar los vecinos :oops: Luego la mirilla esa especial que tienen, el par de cámaras que nunca desactivan por si las moscas... como para dejar carros o bicicletas en el portal, dirá la desconfiada esta.
Lo de la corona es verdad? No me había fijado nunca o no la he escuchado cuando lo ha dicho nada raro, porque la oigo de fondo soltar la chapa la mayoría de las veces 🙄😂
 
Back