Lorena And Cia

Por qué sonríe al revés?
Porqué es un ventrílocuo

scott baio 80s GIF
 
Me ha impactado lo del itinerario, unas 4 hojas por delante y por detrás con tooodo lo que ordena y manda la Lorellini. Donde ir, donde comer, qué transporte coger, qué ropa ponerse, donde hacerse las fotos...

Viajar con alguien así por mucho que sea tu hija tiene que ser agotador. ¿Qué pasa si un día a la madre le apetece ir a cenar a un sitio random? ¿No pueden ir porque deben ir a donde la nena manda? Aggggg g
 
Jajajaja, me ha salido este video en sugeridos y me he partido la caja.
Me he venido derechita al hilo a ver que comentabais, sois unas cracks, como siempre
Esta chica siempre viaja con sus padres no? Ella ha trabajado alguna vez? ha estudiado algo??
Entiendo que pagan ellos todos los viajes (tambien me descohone con el del viaje a Estambul)
Su madre tiene algun problema psicologico? (pregunta seria). Aunque lo mismo me pregunto sobre la hija....
Ay pri, cuántas preguntas, para algunas no tenemos respuesta, para otras no sí pero no son las que le gustaría a la nini.
Siempre viaja con los padres porque no se relaciona con nadie más aunque insiste en que su vida empieza cuando apaga la cámara y que hay partes de su vida que son privadas y gente que no quiere salir en los vidrios 😹

¿Estudiar? Pues empezó dos carreras y las dejó. Hace un año o así una prima encontró un listado de no admitidos en una FP, pero desde entonces no se ha sabido nada más sobre si ha intentado hacer algo con su vida.

Y trabajar, sí bueno, en un CV que hay en internet pone que trabajó en un tal "Restaurante hermanos Merino" o algo así y en una tal "Boutique Merche" muy creíble todo eh, para nada se nota que es una mentira como una casa.

Y sobre los problemas mentales... Pues la madre ya contó que tuvo depresión pero vaya, no hay más que ver el percal para saber que sigue estando mal. La nini ya es otra cosa. Tenemos muchas teorías pero ninguna confirmada. Está claro que le faltan muchos veranos pero no sabemos el nombre de lo que le pasa.
 
Me ha impactado lo del itinerario, unas 4 hojas por delante y por detrás con tooodo lo que ordena y manda la Lorellini. Donde ir, donde comer, qué transporte coger, qué ropa ponerse, donde hacerse las fotos...

Viajar con alguien así por mucho que sea tu hija tiene que ser agotador. ¿Qué pasa si un día a la madre le apetece ir a cenar a un sitio random? ¿No pueden ir porque deben ir a donde la nena manda? Aggggg g
Cuando en el bodrio dice que ya han hecho todo lo que tenían para ese día como si no hubiera posibilidad de buscar sitios en ese mismo momento. Es que es fuerte eh.
Evidentemente lo suyo es saber más o menos lo que quieres hacer, pero yo me guardo sitios en maps y ya lo que vaya surgiendo.
 
La Merche, cómo no, renegando de la ensalada porque ( qué sinvergüenza el cocinero) lleva langostinos: eso no me lo voy a comer!.
Relax, señora.
Como la niños chicos es esta mujer que mal come es Sota caballo rey ,nada la gusta,a mi que me gusta todo jeje pero todo una cosas más que otras eso siiii.... la nini para comer se la ve más variada al menos enlos restaurantes...porq encasa es más remilgadilla ..pero oye no come tan mal claro está comparado con su madre...algo positivo almenos en ella es lo único que aprecio en ella menos malo , el resto bajo cero en negativo
 
Última edición:
No lee el foro , para nada vamos . Que no que no .
Que lo de cambiar la funda del móvil para nada tiene que ver con que antes del viaje aquí se comentase el asunto , todo es un cúmulo de casualidades
Ver el archivo adjunto 3551595
Otra cateta que llama iPhone al puñetero teléfono porque decir "móvil" no queda guay. Tontísima.
 
Ay pri, cuántas preguntas, para algunas no tenemos respuesta, para otras no sí pero no son las que le gustaría a la nini.
Siempre viaja con los padres porque no se relaciona con nadie más aunque insiste en que su vida empieza cuando apaga la cámara y que hay partes de su vida que son privadas y gente que no quiere salir en los vidrios 😹

¿Estudiar? Pues empezó dos carreras y las dejó. Hace un año o así una prima encontró un listado de no admitidos en una FP, pero desde entonces no se ha sabido nada más sobre si ha intentado hacer algo con su vida.

Y trabajar, sí bueno, en un CV que hay en internet pone que trabajó en un tal "Restaurante hermanos Merino" o algo así y en una tal "Boutique Merche" muy creíble todo eh, para nada se nota que es una mentira como una casa.

Y sobre los problemas mentales... Pues la madre ya contó que tuvo depresión pero vaya, no hay más que ver el percal para saber que sigue estando mal. La nini ya es otra cosa. Tenemos muchas teorías pero ninguna confirmada. Está claro que le faltan muchos veranos pero no sabemos el nombre de lo que le pasa.
Cómo que no sabemos el nombre? En mi casa a lo que tiene ella se le llama mucha tontería y muy poca vergüenza, pri, sea el origen el que sea.
 
Back