Lorena And Cia

¿Y no os pasa que decís "Y ya estaría, awanderbros"? A mí se me ha quedado 💀
Hace AÑOS, por el 2021, me tuve que ir de viaje un finde con mi suegra y cuñada. Fue un viaje de chicas.
Cuando volvimos, mi pareja por poco me mata.
Mi suegra, desde ese viaje, dice: ya estaría!!! awandebrosssss!!!!
3 años, 3, que cada vez que mi suegra dice eso, mi marido me quiere matar con la mirada, 3.
 
Hace AÑOS, por el 2021, me tuve que ir de viaje un finde con mi suegra y cuñada. Fue un viaje de chicas.
Cuando volvimos, mi pareja por poco me mata.
Mi suegra, desde ese viaje, dice: ya estaría!!! awandebrosssss!!!!
3 años, 3, que cada vez que mi suegra dice eso, mi marido me quiere matar con la mirada, 3.
Tu suegra es mi novio. "Awanderbros", el ganso Ricardo. El loro. Mi suegra no se cosca de nada.
 
Hace AÑOS, por el 2021, me tuve que ir de viaje un finde con mi suegra y cuñada. Fue un viaje de chicas.
Cuando volvimos, mi pareja por poco me mata.
Mi suegra, desde ese viaje, dice: ya estaría!!! awandebrosssss!!!!
3 años, 3, que cada vez que mi suegra dice eso, mi marido me quiere matar con la mirada, 3.
Me pasa me pasa, yo cuando termino algo digo: Y ya estaría jajaja o cosas así o me sale un awanderbross jajajaja madre mía. Nos trastocan estos.
 
Ojalá pudiera darle el botón de "te envidio sanamente". Yo quiero volver a retomarlo y no tengo tiempo.
Yo aprovecho las tardes (sobre todo en estos meses de primavera/verano) que cuando llego a casa todavía se ve, y los findes. Igual tardo dos semanas/un mes en hacer un dibujo....pero termino haciéndolo jajajaja.
Royal Talens Sakura tiene unos sketchbook chiquitines (9x14 y 12x12) que entran en cualquier bolso, y con un par de calibrados puedes hacer algunos dibujillos en cualquier lado. Anímate mujer ❤️
 
Back