Lorena And Cia

Me alegra saber que no estoy sola en mi adicción a la Loro
Yo me pongo los vídeos de fondo mientras me ducho y me arreglo.
Si tengo que hacer cosas en el ordenador sin pensar mucho también me pongo videos antiguos. He de reconocer que los de Sorrento me los puedo saber de memoria...
Mi marido piensa que tengo un problema...pero luego el muy cotilla me pregunta que qué ha pasado esta semana y le tengo que hacer un resumen.
No me escondo, necesito ayuda XD
 
Viendo el vídeo de Halloween 2020 ¿A quién se le ocurre mezclar tinto de verano con piña colada? 🤢🤢🤢

Imaginaos ser repartidor/a, tocar el timbre y encontrar a papá, mamá e hija treintañera haciendo una fiesta de Halloween, es fuerte eh
 
Merche parece que le va a sacar los gases.
Probablemente, aquí siempre bromeamos con lo de las kandoo para el culo. Pues seguro que también le saca los gases que le produce la bicha y la tonelada de basura que come.El momento de aplaudir da miedo y vergüenza ajena a partes iguales. No sé cómo sube eso.Y primas, cómo dudáis de por qué no estudia nada? Es que no es solo cuestión de dinero, que también, es que NO LE DA. No tiene capacidad para nada y todos lo saben. Para qué apuntarse a perder el tiempo y el dinero? Tiran el dinero en trapos, pero casi peor sería que lo tirasen en esa inútil desneuronada. Y pensar en la cantidad de gente con capacidad que no estudian por temas económicos… Qué triste.
 
QUE UNAS AMIGAS QUEEEEEE???
Cuentanos MAS
COMO SE DEBIO SENTIR ESE DIA NUESTRA EMPERATRIZ DD QUE ALGUIEN LA PIDIESE UNA FOTO???
No creo que mucha gente le haya pedido una foto la verdad jajajaja, fue el año pasado en el mayor palacio de Poliester del universo en Madrid centro. Estaba el el trabajo y cuando vi la foto empecé a gritar porque fue put.. surrealista, por supuesto iba con la Merche, ese día la niña llevaba un peto vaquero y camiseta blanca.
 
Viendo el vídeo de Halloween 2020 ¿A quién se le ocurre mezclar tinto de verano con piña colada? 🤢🤢🤢

Imaginaos ser repartidor/a, tocar el timbre y encontrar a papá, mamá e hija treintañera haciendo una fiesta de Halloween, es fuerte eh
Merche estaba puripi.

Pensé lo mismo que tú, que viniera la vecina a pedir sal y encontrarse semejante plan.

Por cierto Lori, en el vídeo que subes con tu Pepín en el ascensor podemos ver el piso en el que vives, ya está tu dirección completa a merced de quien la quiera.
 
AAAAAHHHHHHHHHHH!! aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

jaajajajajajajajaja

Que la LORO se nos vuelve pintora!!! jajajajajajajajajajajaja

JAJAJAJJAJAAJAJAJa.

Ahora entiendo el motivo del viaje a Venecia! Quiere empaparse y conocer más a fondo la "Escuela veneciana".

Qué maravilla de ser!
 
Lo que cree que va a dibujar / lo que acabará dibujando

lorodibujito.pnglorodibu.png

Viendo que no es capaz ni de pintarse las uñas, ¿cómo se le va a dar bien dibujar? Se frustrará a la primera de cambio y lo acabará abandonando en el trastero junto a la decorazión de halloween JAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, 10,90€ vale el pack de acuarelas AJAJAJAJA, un presupuesto más reducido y le regala las ceras que dan en los restaurantes a los niños para que dibujen en el mantel de papel
 
Back