Lorena And Cia

Pues na pollo Felicidades 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳Zorionak(ejjjjjj mandé?? dirá... lo buscas en la RAE jajaja🤣🤣🤣🤣) Q CUMPLAS MUCHOS MAS Y LAS PRIMAS LO VEAMOS... Nada más que añadir ...que estoy viendo una serie interesante después de unas cervezikis ycena 🤗 besikis pa Pepin, tintorro para tú mamá y para ti mis bendiciones ala con esto yun bizcocho hasta mañana a las ocho ...bueno pati alas once y doce aunque no rime🤣
 
Yo estoy ahora también con uno de tinder 😂😂 juarra y a mucha honra jajajaj
Cuidado con eso que así empecé yo hace unos años con uno de Tinder (y como una juarra) y en unos meses nos casamos.
Por otro lado, hoy he estado en un cumpleaños de niños de cuatro años y ya tienen más vida y habilidades sociales que nuestra loro.
 
Ayer hicimos una merienda de vecinas para que se junten los peques. Vale que yo entro en la categoría de mamá senior, pero mi vecina tiene la edad de Loro y una peque de casi tres, es venezolana y tenías que oírla hablar, era profe de E.F en su país y aquí asesora de lactancia. La miraba y decía, perdón es de la quinta de la Loro? Ni siquiera parecía de la de mi prima que también es del 93 y bastante más madura quel Loro.
Y no hablo de ser una abuela pensando, sino de tener la cabeza bien amueblada y ser sensata y con los pies en la tierra.
De verdad que desperdicio de vida la de Lorena...Os creéis que se ha tomado el capuchino en una terraza ella sola en Parque Sur? Ha subido algo a insta? Yo no me lo creo.
Ni para eso vale.
Yo también me junto con otras mamás de su edad y no hay color. No soy mucho mayor pero con 31 ya tenía carrera, máster y era funcionaria. Como a ella tuve la suerte de que papá y mami me pagaron todo pero al menos lo aproveché, tiene las condiciones perfectas que mucha gente no tiene. ¿Sabéis lo bien que se vive y lo tranquila que estás estudiando, buscando trabajo u opositando cuando tienes ese respaldo? Pues yo sí y considero que es de desagradecidos y de ser muy muy vagos no aprovecharlo.
 
Back