Lorena And Cia

Aquí el pollo. 31 palos. Felicidades pollo!

Cero habilidades sociales, cero amistades, cero capacidad para aprender , estudiar y trabajar
Sin un duro! Sin ninguna propiedad (ni casa ni coche ni nada pq te lo pagan todo)

Sin vida. Sin momentos.

A seguir sumando años viviendo encerrada en casa y saliendo con los papis

Screenshot_20240420_062227_YouTube.jpg

Haz algo con tu vida pollo. Que cuando parpadees ya habrán pasado 10 años y estarás IGUAL !
 
Yo tengo una camiseta de Nirvana que me compré en la zona de niñas del Primark 🤣,otra de Kiss de Mago de Oz.Pero es que a mi me gusta la música no como a ella que es porque se lleva.
Es que ella, si fuera coherente, debería ponerse una camiseta del viejo ese que escucha cuyo disco tiene en la estantería, el Manco ese, pero claro, de esas camisetas no hay en el Zara.
 
No asumo que en 4 horas estarán cenando cuando yo acabo de comer porque he estado haciendo recados y hasta las 22 o así no me planteo comer nada más. Para nosotras hasta las 20:45 nos parece pronto, nunca reservamos antes de las 21:30. Espero que después vayan a algún local de moda de Madrid a beber cócteles sin alcohol como hicieron en algún bodrio, creo que del año pasado. Fantasía.
 
No asumo que en 4 horas estarán cenando cuando yo acabo de comer porque he estado haciendo recados y hasta las 22 o así no me planteo comer nada más. Para nosotras hasta las 20:45 nos parece pronto, nunca reservamos antes de las 21:30. Espero que después vayan a algún local de moda de Madrid a beber cócteles sin alcohol como hicieron en algún bodrio, creo que del año pasado. Fantasía.
Aquí una comiendo mientras os lee 🙄
 
Aquí el pollo. 31 palos. Felicidades pollo!

Cero habilidades sociales, cero amistades, cero capacidad para aprender , estudiar y trabajar
Sin un duro! Sin ninguna propiedad (ni casa ni coche ni nada pq te lo pagan todo)

Sin vida. Sin momentos.

A seguir sumando años viviendo encerrada en casa y saliendo con los papis

Ver el archivo adjunto 3528166

Haz algo con tu vida pollo. Que cuando parpadees ya habrán pasado 10 años y estarás IGUAL !
Porque le gustan tanto las camisas que parecen de hombre? No le favorecen,no lo ve?
 
Back