Lorena And Cia

Cuando estaba haciendo el pollo teriyaki la Merche estaba rabiando de fondo jajajajaja
Mira, a la Merche...que le den. No puede decir, igual que se queja del resto del mundo: no me gusta eso? No me gusta tu comida?
Joder es que le tienen PAVOR. Nunca le llevan la contra. Qué es lo peor que podría pasar si lo hicieran?? Madre mía, cuánto tacto.
 
Primas, hoy vamos a hacer una cena de gala en el prestigioso bistrôt Chez Poliestère, ¡el menú es todo un deleite para los sentidos!

De primero, arroz caldoso halal con pavo y teriyaki sobre una reducción de tomate Orlando:

1713383312192.png

De segundo, pizza alle fondo de la nevera (apta para intolerantes a la lactosa, no apta para estómagos sensibles)

1713383291534.png

Para rematar, un rico postre de crema de mango con tropezones y serrín para cubrir vómitos de preescolar:

1713383415914.png


Todo elaborado con productos de primera calidad del señor Joan Roig, algunos de ellos quizás robados porque los tickets nunca cuadran. Mu buena marca.
 
Agradecer a las primas que seguís viendo los vídeos para comentarlos en el foro, yo hace meses, casi desde principios de año que soy incapaz de verlos…

Dicho esto, yo cada vez que se habla o se comenta lo de los regalos o de que “se ha comprado algo”, me recuerda a la escena del cumple de Dudley Dursley, el primo de Harry Potter en la primera peli, seguro que todas la habéis visto, cuando cuenta los regalos y dice que son menos que el año anterior, los padres responden que hay algunos más grandes, pero él, erre que erre y le contestan que no se preocupe, que ahora van al centro comercial y le compran más…, pues ese es el bucle en el vive esta familia todooosss los días…, y los responsables son los padres, han creado una pequeña emperatriz y ahora tienen que pagar la penitencia…
 
Agradecer a las primas que seguís viendo los vídeos para comentarlos en el foro, yo hace meses, casi desde principios de año que soy incapaz de verlos…

Dicho esto, yo cada vez que se habla o se comenta lo de los regalos o de que “se ha comprado algo”, me recuerda a la escena del cumple de Dudley Dursley, el primo de Harry Potter en la primera peli, seguro que todas la habéis visto, cuando cuenta los regalos y dice que son menos que el año anterior, los padres responden que hay algunos más grandes, pero él, erre que erre y le contestan que no se preocupe, que ahora van al centro comercial y le compran más…, pues ese es el bucle en el vive esta familia todooosss los días…, y los responsables son los padres, han creado una pequeña emperatriz y ahora tienen que pagar la penitencia…
 
Yo, entre lo raros de cojoxxs q es nuestra amada familia Monster ,el color cerúleo q tiene la artista , q no se rozan ni de casualidad y q esa casa està siempre más oscura q un club de intercambio de parejas, me da idea de donde cogió Amenabar la idea para la peli Los Otros.
 
A mí lo que no me ha quedado claro después de la chapa interminable que ha pegado al principio del vídeo es si va a poner la colcha o no.
Que tortura.
Bueno pri, pero es que le ha cambiado la funda por una blanca porque "DA MENOS SENSACIÓN DE AGOBIO Y DE CALOR" porque es color blanco. Mira, yo me mato. Dice que visualmente me gusta más como se ve con ese color.
Ay madre, es que estoy escribiendo esto y pensando que qué sarta de gilipolleces dice todo el tiempo. Sólo las entiende ella (y a veces lo dudo)
Ah, y ha dicho que pronto empezará a buscar los cojines de verano y que los de ahora los guardará para el próximo invierno (mentira, segurísimo que en otonio vuelve a comprar y se olvida de estos) pero claro, de otros años seguro que para verano no tiene y deben ser nuevos.
Todos locos.
 
La bebé jefazo se compra globitos para el cumple
Se quiere cambiar cojines (la funda no, cojines enteros) a unos más de primavera-verano.
Es amateur de productos de maquillaje (es amateur de todo, de la vida también porque siempre le sacan las castañas del fuego).

Esas son sus prioridades a punto de cumplir 31 años.

Y lo de la funda blanca me ha matado, eso es muy de hospital ¿no?, a ver, yo las asocio.

Globitos, cojines y tonterías varias.

Se le va a quedar un futuro bonito bonito.
 
Lo gracioso del arroz será cuando se lo tenga que zampar el padre al día siguiente.
Madremia como visten al huevón.
Loro reina muevete y veras como no pasas frío so ameba ch0ch0nª que te da pereza hacer hasta un reels y eso que se supone que te dedicas a ello.
Que ñoco sabra ella de pasar un mal invierno ahí en su casita calentita pagada por mamaíta y papaíto. Tienes frío??? Pues usa los chumangos que para eso te los compran.
20 fundas nordicas, 20 fundas de cojines y que poco gusto. Horrorosa la cama.
Compras, tonterías, compras, discursos sin sentido, compras y Mer de vez en cuando haciéndose la graciosa, en eso se resumen los bodrios últimamente.
 
Back