Lorena And Cia

Todo el día repitiendo "yo no soy profesional de..." "Yo no soy experta en..."
Lorena, lo sabemos. Sabemos que no sabes de nada, que no eres profesional de nada (ni siquiera de las redes sociales, vista tu carrera en ellas), ni experta en nada.
No te has formado, no has trabajado y, además, tampoco tienes alguna habilidad destacable.
Suerte en la vida y cuida mucho a tus padres, porque el día que no estén... Ese día a ver cómo te apañas para sobrevivir, que no te llega ni para las compras semanales de Mercadona
Tiene una habilidad asombrosa de vivir sin dar palo al agua sometiendo a sus padres hasta niveles denigrantes.
 
"Que el invierno se hace muy duro y muy largo".

Lorena, natural de Siberia, cuya única preocupación/ocupación de la semana ha sido pensar en cambiar los cojines de su cama de adolescente, hacer la circa probando supuestos clones de maquillaje y ✨cocinar✨"algo" con cacahuetes sin pelar.

FANTASÍA.

Y me voy a reservar lo que contestaría a tu comentario del invierno porque... WEEEEEELLLLLLLLL🙂🙂🙂🙂🙂🙂
No tiene vergüenza si Se ha pasado el invierno encasa, centros comerciales con calefacción ,coche .... Caradura nos toma elpelo la nini y se queda tan pancha...que ganas de pelea me da 😡🤜🤜
 
Ninguna de las dos tiene claro si al Richi le gustan las anchoas, vaya dos lerdas... Todo el día trabajando para pagar los caprichos de las dos pajaras para encima llegar y tener que cenar algo que a lo mejor no le gusta 🤣
Las de las anchoas son ellas, que les gusta el olor a pescado. Igual Pepín es más de rab* de toro...
 
Tiene una habilidad asombrosa de vivir sin dar palo al agua sometiendo a sus padres hasta niveles denigrantes.
La culpa es de los padres que consienten que les trate así y han elevado a categoría de diosa a ese residuo social.

Lorena siempre va con los padres porque se habrá dado cuenta de que entre gente de su edad queda en ridículo y en evidencia pero entre la analfabeta de la madre y el pamplinas del padre ella destaca.
 
Back