Lorena And Cia

Bueno pri, pero es que le ha cambiado la funda por una blanca porque "DA MENOS SENSACIÓN DE AGOBIO Y DE CALOR" porque es color blanco. Mira, yo me mato. Dice que visualmente me gusta más como se ve con ese color.
Ay madre, es que estoy escribiendo esto y pensando que qué sarta de gilipolleces dice todo el tiempo. Sólo las entiende ella (y a veces lo dudo)
Ah, y ha dicho que pronto empezará a buscar los cojines de verano y que los de ahora los guardará para el próximo invierno (mentira, segurísimo que en otonio vuelve a comprar y se olvida de estos) pero claro, de otros años seguro que para verano no tiene y deben ser nuevos.
Todos locos.
Empieza a tener calor por la noche...qué tal si se quita la camiseta interior que lleva debajo del pijama????
 
La bebé jefazo se compra globitos para el cumple
Se quiere cambiar cojines (la funda no, cojines enteros) a unos más de primavera-verano.
Es amateur de productos de maquillaje (es amateur de todo, de la vida también porque siempre le sacan las castañas del fuego).

Esas son sus prioridades a punto de cumplir 31 años.

Y lo de la funda blanca me ha matado, eso es muy de hospital ¿no?, a ver, yo las asocio.

Globitos, cojines y tonterías varias.

Se le va a quedar un futuro bonito bonito.
Cómo le gusta provocar al personal!
Alguien estará fuera de sí!
 
Sólo diré una cosa , a mí costillo le conté ayer alguna de las historias de nuestra legendaria pollo y lo único q soltó fue...esta tía es gilipoxxas y otros días se me queda mirando cuando le leo el foro con cara de ...pero está tronca?
La gente ajena, (nosotras estamos acostumbradas), se queda ojiplàtica.
PD:
Debo dejar de hacerlo q cualquier día le da un chungo y me lo cargo.
 
El Pollo matiza que los globos son para la foto y no para una fiesta EVIDENTEMENTE.
Eso es lo triste, Loro, que no son para una fiesta de cumpleaños. Porque ni tienes amigos ni familiares, más allá de tus siervos, para celebrar.
Y ya si te prepararan la fiesta a ti, ni te cuento.
Ya lo habéis dicho, para es increíble la cantidad de sandeces que puede llegar a decir en un solo vídeo.
Va sin freno.
 
El Pollo matiza que los globos son para la foto y no para una fiesta EVIDENTEMENTE.
Eso es lo triste, Loro, que no son para una fiesta de cumpleaños. Porque ni tienes amigos ni familiares, más allá de tus siervos, para celebrar.
Y ya si te prepararan la fiesta a ti, ni te cuento.
Ya lo habéis dicho, para es increíble la cantidad de sandeces que puede llegar a decir en un solo vídeo.
Va sin freno.
Recorrerse dos tiendas para comprar globos que solo servirán para la foto😔
 
El Pollo matiza que los globos son para la foto y no para una fiesta EVIDENTEMENTE.
Eso es lo triste, Loro, que no son para una fiesta de cumpleaños. Porque ni tienes amigos ni familiares, más allá de tus siervos, para celebrar.
Y ya si te prepararan la fiesta a ti, ni te cuento.
Ya lo habéis dicho, para es increíble la cantidad de sandeces que puede llegar a decir en un solo vídeo.
Va sin freno.

Pues ya es triste que hagas lo de los globos solo para la foto. Que los puedes tener para la foto + fiesta. Qué pena. Cuando se va siendo más mayor a veces se tiene menos gente con quien celebrarlo, pero eso mismo, quedas con 2 o 3 sin montar tontería.
 
Back