Lorena And Cia

Dice Loro "Ayer pequé un poquito (compras)" y le suelta Mocho "Tú estas pecando todos los días"

Bryan Cranston Mic Drop GIF
Es que es...

 
Porqué llama Mocho a Loro 20 veces por la mañana?
Lo de la Merche es raro, raro. Ayer subió una storie anunciando el reel esperpéntico ese que colgó y decía algo así como que la madre la estaba interrumpiendo todo el rato y, de hecho, la Mer sigue hablando en el vídeo. O interiormente es la forma que tiene de criticar lo que hace la hija porque está hasta los coj*nes o afán de protagonismo o necesidad de que la Loro no haga nada sola... todo muy turbio
 
"Que el invierno se hace muy duro y muy largo".

Lorena, natural de Siberia, cuya única preocupación/ocupación de la semana ha sido pensar en cambiar los cojines de su cama de adolescente, hacer la circa probando supuestos clones de maquillaje y ✨cocinar✨"algo" con cacahuetes sin pelar.

FANTASÍA.

Y me voy a reservar lo que contestaría a tu comentario del invierno porque... WEEEEEELLLLLLLLL🙂🙂🙂🙂🙂🙂
 
¿Es el cumple de la bendición hoy? Que están las flanas felicitando en comentarios.

Enhorabuena Lorena, 31 años tocándote del c_ñ_ a dos manos, es un hito, poca gente lo consigue. No dejes de soñar.
Noooo es el domingo 21. 🥳🥳pero las flanas son unas notas y ansias ,peloteras etc y si 31 años tocandose el coxx
 
Todo el día repitiendo "yo no soy profesional de..." "Yo no soy experta en..."
Lorena, lo sabemos. Sabemos que no sabes de nada, que no eres profesional de nada (ni siquiera de las redes sociales, vista tu carrera en ellas), ni experta en nada.
No te has formado, no has trabajado y, además, tampoco tienes alguna habilidad destacable.
Suerte en la vida y cuida mucho a tus padres, porque el día que no estén... Ese día a ver cómo te apañas para sobrevivir, que no te llega ni para las compras semanales de Mercadona
 
Back