Lorena And Cia

¿Osea qué creéis qué a Loro (de gustarle alguien porque parece asexual) le gustan las chicas?
Yo creo que, presuntamente, lleva el tema súper reprimido. Porque como no sale del cascarón estando siempre con los papis no ha tenido opciones de experimentar. A la Merche le daría algo. Y encima vendiendo la moto de que si los actores turcos...
Ojo...y que lo disfrute si así fuera.
 
Yo creo que, presuntamente, lleva el tema súper reprimido. Porque como no sale del cascarón estando siempre con los papis no ha tenido opciones de experimentar. A la Merche le daría algo. Y encima vendiendo la moto de que si los actores turcos...
Ojo...y que lo disfrute si así fuera.
Es que Merche, igual también...
 
Primas hoy he tenido un microsegundo que he sentido compasión por Merche. A veces en la vida no tenemos todas las cartas de la baraja, o la educación de otros tiempos puede ser un lastre... el problema es que en estas situaciones los hijos suelen ayudar a abrir los ojos o ayudar a avanzar a los padres, cosa que no sucede con Lorena, que potencia el bucle.
 
Primas hoy he tenido un microsegundo que he sentido compasión por Merche. A veces en la vida no tenemos todas las cartas de la baraja, o la educación de otros tiempos puede ser un lastre... el problema es que en estas situaciones los hijos suelen ayudar a abrir los ojos o ayudar a avanzar a los padres, cosa que no sucede con Lorena, que potencia el bucle.
Eso es cierto, a veces los hijos ayudan a abrir la mente pero en este caso, se retroalimentan en un círculo vicioso: a cual de las 2 más ignorante, más amargada, más frustrada con su vida. Flaco favor se hacen la una y la otra. Y si ya metemos en la ecuación al huevón, apaga y vámonos.
 
Primas hoy he tenido un microsegundo que he sentido compasión por Merche. A veces en la vida no tenemos todas las cartas de la baraja, o la educación de otros tiempos puede ser un lastre... el problema es que en estas situaciones los hijos suelen ayudar a abrir los ojos o ayudar a avanzar a los padres, cosa que no sucede con Lorena, que potencia el bucle.


Es digna de pena. Pero con lo mal bicho que es, yo no soy capaz de sentirla. Tiene lo que se merece, así de claro.
 
Back