Lorena And Cia

Primis,he hecho la cuenta de toooodo lo que han comprado.
Si sumo todo lo que enseñan y nombran pero no enseñan (leche y cerveza) me sale una cuenta de : 122,42( más o menos)
Si a esos 122,42 sumamos las cocacolas zero (que ni nombran ni salen) y el tinto de verano (ni nombran ni sale), tenemos la siguiente cuenta: 122,42+10,44(cocacolas)+3,90(tinto de verano) = 136,76
Y con unos céntimos de diferencia de su cuenta total.
🕵‍♀️
La bendición es nula en mates y como se cree un ser superior a sus flanas pues dirá estas no saben ni sumar.
 
Se quejan del precio del aceite...y eso que las quiero y no puedo no llevan el virgen extra! Llevan otro más barato!
Pero un colorete de rá biuri (Rare Beauty) 20 o 25 dice el moscorrofio pero son 28 lo menos. Eso no duele, bueno, a ella nunca pq se lo paga mamá.
A ver Loro haz cuentas de cuantas botellas de aceite te pillas con la pasta del colorete.
 
Última edición:
Las dos primeras bolsas las baja al suelo supuestamente vacías , pero si os fijáis llevan aún contenido .
Luego que porque tiene colesterol
Diferencia entre las dos primeras bolsas y las dos últimas.
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-04-15-23-17-29-600.mp4
    2,5 MB
  • Screenrecorder-2024-04-15-23-20-54-472.mp4
    2,8 MB
  • Screenrecorder-2024-04-15-23-24-27-728.mp4
    2 MB
  • Screenrecorder-2024-04-15-23-25-13-873.mp4
    2,2 MB
Doña Mercedes, que es lo que no saca de la bolsa en el minuto 8:27 mmm Vaya, vayaaaaaa mintiendo a las flanas y amijas de yutú (Si alguna primita guapa tiene vista de lince, no consigo ver)
Mentirosas y paletitas, jopeta con la yesé de Fuenla como se las gasta.
Loro está especialmente gilipó en el bodrio, es que se cree muy superior a la madre. Le falta una papa pal kilo NUEVA, vieja o del tipo que sea.
Mer no hace falta que defiendas a la bendición con lo de las tiendas. No tiene razón, punto. Así os va, le habéis dado la razón siempre y cuidado con debatir algo que se os enfada la jefaza.
Pues yo creo que por los colores naranja y morado es una bolsa de esos fantasmas de patata, he ido a mirar y creo que se llaman Cheetos pandilla aunque a mi me suena que eso en mi infancia tenía otro nombre. Además en la compra no hay ningún snack para ella y sus series turcas

IMG_0633.jpeg
 
Back