Lorena And Cia

¿Creéis que cuando empiece la decadencia gorda grabará un bodrio soltando un discurso institucional y explicando que va a dejar el canal o lo dejará sin decir nada? Es que no me la veo enseñando sus miserias si ahora intenta ir de higo class.
Lo dejará sin más, creo yo! Llegará un punto en el que o paga luz y agua, o internet! Con una no contributiva, milagros a Lourdes!
 
Pero por qué c0j0nes tiene que estrenar ropa en todos los viajes y estar planificando cUnjuntos? Es que es obscena la muy lerda, hablando de la ropa del mercadillo como si ella entendiera de moda, de estilo o de tendencias.

No tienes ni idea lerda! Cállate!
 
Pero por qué c0j0nes tiene que estrenar ropa en todos los viajes y estar planificando cUnjuntos? Es que es obscena la muy lerda, hablando de la ropa del mercadillo como si ella entendiera de moda, de estilo o de tendencias.

No tienes ni idea lerda! Cállate!
Pri porque se debe a sus fans y tiene que estar a la moda. Es que no la entendéis.
 
"Es muy raro que la comunidad amish acepte personas que no se hayan criado dentro de su comunidad. Sin embargo, a pesar de la creencia popular, los amish no tienen reglas o estatutos que prohíban el ingreso de miembros e incluso se conoce el caso de varias personas que se han unido con éxito a la comunidad. Ten en cuenta que para unirte a los amish necesitas perseverancia, determinación y sobre todo, un deseo fuerte de llevar una vida sencilla y virtuosa que ubica a Dios y a los valores familiares por encima de todo lo demás. Si te interesa unirte a los amish, este artículo describe de forma práctica los pasos que debes tomar para hacerlo."

Lo posible se intenta y lo imposible se consigue, Loro
 
Back