Lorena And Cia

"keywords" content

O séa, los Hashtag que pone en Youtube, ni con 3 años.

="mercadillo de majadahonda, mercado majadahonda, lorenaandcia, mercadillo, mercadillo madrid, lifestyle, estilo de vida, one day with me, un dia conmigo, compras, haul, haul mercadillo, haul novedades, regalo cumpleaños, crema, cremas low cost, semana santa, tiempo semana santa, vlog, daily vlog, marzo, madrid, preparativos cumple"
El hastag "crema" ni es fino ni es dulce.

Pena que el pollo no lo vaya a pillar.
 
Hoy ha demostrado que es una Machirula inconveniente, para ella.

Esas chaquetas, esos pies, esos calzados, esa cara, esos gustos... Loro, hazte ver ya. Los botones de las chaquetas, los vaqueros, las camisas. Loro, todo es feo porque te gusta la ropa masculina, .... si se nota a leguas!!


¡¡Pero díselo a tus padres!!
Estás haciendo el tonto comprando ropa fea. ¡¡¡Diles ya que eres un machirulo, a la Merche, hombre yaaa!! :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto bandicam 2024-03-27 21-20-45-237.mp4



paleta.png


Es un señor. Zapatos, jerseys, ... todo. Corbatín. Se te ha olvidado el Corbatín...


Ver el archivo adjunto bandicam 2021-05-03 04-58-43-542.mp4



Tengo una pregunta seria ¿Por qué la madre le tiene tanto Miedo? ¿Por qué no le contesta y la pone en su sitio? Es asquerosa la Loro.

Te lo diré, es una matona-machirula-agresiva-cobarde, que vive de la caridad de los padres sin darles un mínimo cariño y afecto Sincero. Nada. No tiene nada en su interior. Nada y su madre lo sabe, pero no quiere creerlo. Un robot narcisista encubierto. Mala.
 
Última edición:
Todavía están celebrando los del mercadillo que hayan vendido todos esos zarrios que deben llevar de mercadillo en mercadillo mínimo desde 1926.
 
Back