Lorena And Cia

Ni a Luján van a comprar, se quedan por el camino jajaja.
Feo, feo todo.


Colores más feos.

cojin.png



Qué cara más gordita tiene, no?
Te digo que ni a criadas de La Promesa llegan.
Menuda forma de hablar mas inculta, con ese ¿sabes? ¿sabes? tan macarra de barrio oscuro

Ver el archivo adjunto bandicam 2024-03-27 21-39-47-156.mp4


...del más allá. Y el tono de voz? Catetas máximas sin cultura mínima.
Si es que llevan el "quiero y no puedo en el alma" así que me engaño y grabo Youtubes porque soy narcisista encubierta maligna. Tal cual.
 
Última edición:
Veremos si este año hay tarta de pastelería o si tienen que pillar una de mercadona. Y ojo, que la crema le ha dicho a la madre que se la compre por su cumpleaños (como si la anterior se la hubiera comprado ella)

Aaah y olvidaba el corrector de sephora del otro día. La que decía que iba a comprar más productos de Rare Beauty. Ya los vemos, ya.
La crema es UNO de los regalos que le ha pedido. Veremos los 40 regalos que le dan a la bendición que se lo merece todo, todo y todo.
 
Mis cojines no son tendencia según la ejperta, yo tengo flores todo el año, y doble cortina, las de los lados con más flores y las del centro lisas. No se que voy a hacer, sin un huevón que me compre cojines mes si, mes no.
Luego veo los cojines que se ha pillao para el sofá la Mer y se me pasa.
Yo sigo en shock desde que supe que mi vajilla cuadrada no podía usarla por anticuada.
 
Se miente a ella, a su mente.
Que lástima la criada de La Promesa.

Mira el botón del jersey ése. Es de no creer, verlo y dejarlo en el sitio.


semiente.png


¿Cómo osas decir semejante falsedad? Su mandíbula ha sido escupilda con cincel por los mismísimos dioses

Ver el archivo adjunto 3494245


fea.png



Qué lástima, Loro, qué lástima das.
 
Última edición:
Son frases hechas, así hablan las personas sin vocabulario ni gracia léxica.
Eso no son frases hechas, pri. Son combinaciones de palabras mal elegidas. Se podrían usar? Claro, sentido tienen. Se usan? No, y la corrección al hablar un idioma implica saber justo eso, qué se dice y qué no. Es el típico error de alguien que está aprendiéndolo como lengua extranjera pero, viniendo de alguien nativo y que presume de culta, tiene una tela…🤷‍♀️
 
¿Cómo osas decir semejante falsedad? Su mandíbula ha sido escupilda con cincel por los mismísimos dioses

Ver el archivo adjunto 3494245

Eso no son frases hechas, pri. Son combinaciones de palabras mal elegidas. Se podrían usar? Claro, sentido tienen. Se usan? No, y la corrección al hablar un idioma implica saber justo eso, qué se dice y qué no. Es el típico error de alguien que está aprendiéndolo como lengua extranjera pero, viniendo de alguien nativo y que presume de culta, tiene una tela…🤷‍♀️

El caso es que no tiene gracia ni hablando, ni rapidez, ni ocurrencias, es robótica.

Es mala persona y por éso hablo de ella, hay que parar a las malas personas con padres buenos. Son el mal del futuro.

Bueno, futuro poco tiene ya con su edad y su paletismo no va a influir a nadie, pero que quede constancia.
 
Última edición:
Back