Lorena And Cia

qué verguenza de personas. qué falta de respeto a todo
qué nulo interés por el mundo en el que viven.
qué vidas inanes, vacias.
como los payasos tristes, diciendo esas gilipolleces impropias de un adulto, y hasta de un niño, xq se creen graciosos pa el bodrio vidrio de la hija de casi 30 años sin amigos, sin vida, sin trabajo, sin aficiones, sin cultura, sin estudios.

lo de la merche ya es infumable. después dice que la hubiera gustado estudiar.
merche, mejor no salgas de la habitación de HINBITADOS. quédate tumbada viendo al horhe havié

del risha valentino ni hablamos
hay un momento en que intenta hacerse el gracioso tirándose de espaldas en la cama. como ve que a su hija de casi 30 años que duerme con ellos no la ha hecho gracia, se acojona y se justifica diciendo que se ha ido patrás xq le duele mucho la espalda

riéndose del sitio que visitan, criticando a los que se hacen fotos, imitando supuestamente a los turcos, lo que ellos creen que son los turcos. centrándose en que llueve jojoj madre mía.
comiendo pa no variar. que no saben ni comportarse en la mesa
y encerrados en la habitación grabando la lluvia

en el pecado llevan la penitencia
 
Me hace gracia cuando dice que van a ir a un centro comercial y le echa la “culpa” a Merche, y esta dice que es un plan que les apetece a todos. Querida Lorena, tú madre te acaba de hacer un zas, por mucho que tú digas que a ella es a la que más le apetece. En Madrid sólo te mueves de casa para ir a un centro comercial y tus padres no hacen nada que tú no quieras.
¿Alguien se cree que la idea de ir a Turquía fue de Merche? A mi me parece que a la niña se le antojó después de ver todas las novelas turcas del Divinity y le da vergüenza admitirlo XD.
 
¿Este es el video donde supuestamente íbamos a morir todos de risa por las gracietas y ocurrencias de Merche? :cautious: ¿Ahora el catetismo, tener cero modales y mucha ordinariez son sinónimos de ser gracioso y divertido? o_O
 
qué verguenza de personas. qué falta de respeto a todo
qué nulo interés por el mundo en el que viven.
qué vidas inanes, vacias.
como los payasos tristes, diciendo esas gilipolleces impropias de un adulto, y hasta de un niño, xq se creen graciosos pa el bodrio vidrio de la hija de casi 30 años sin amigos, sin vida, sin trabajo, sin aficiones, sin cultura, sin estudios.

lo de la merche ya es infumable. después dice que la hubiera gustado estudiar.
merche, mejor no salgas de la habitación de HINBITADOS. quédate tumbada viendo al horhe havié

del risha valentino ni hablamos
hay un momento en que intenta hacerse el gracioso tirándose de espaldas en la cama. como ve que a su hija de casi 30 años que duerme con ellos no la ha hecho gracia, se acojona y se justifica diciendo que se ha ido patrás xq le duele mucho la espalda

riéndose del sitio que visitan, criticando a los que se hacen fotos, imitando supuestamente a los turcos, lo que ellos creen que son los turcos. centrándose en que llueve jojoj madre mía.
comiendo pa no variar. que no saben ni comportarse en la mesa
y encerrados en la habitación grabando la lluvia

en el pecado llevan la penitencia
Sinceramente creo que estos son tan tontos que ya se creen alguien en Youtube. Que como hay flanes (dedsu especie) que les ríen las gracias pues se ponen a hacer esas chorradas sin gracias. Nada que ver con los maravillosos Olga y Antuan que recomendaste y son un ejemplo de familia. El padre de ella me encanta.
 
Dice que había mucha cola en Santa Sofía, la viajera incansable :muted::muted::muted: ¿Qué se esperaba? Mientras preparaba el viaje en su cuadernito coloreado, ¿no leyó en ningún sitio que las colas para el acceso suelen ser muy largas?
 
Sinceramente creo que estos son tan tontos que ya se creen alguien en Youtube. Que como hay flanes (dedsu especie) que les ríen las gracias pues se ponen a hacer esas chorradas sin gracias. Nada que ver con los maravillosos Olga y Antuan que recomendaste y son un ejemplo de familia. El padre de ella me encanta.


olga, antuán, sus padres, hijos, familia, sus amigos, serían la antítesis de estos pobres diablos

son educados, divertidísimos, inteligentes, guapos, estilosos, honestos, creativos
su familia y amigos igual. por ser son todos guapos. maravillosas personas.
el vídeo de su boda es absolutamente precioso
 
Dice que había mucha cola en Santa Sofía, la viajera incansable :muted::muted::muted: ¿Qué se esperaba? Mientras preparaba el viaje en su cuadernito coloreado, ¿no leyó en ningún sitio que las colas para el acceso suelen ser muy largas?
Bastante sabrá ella el significado de Santa Sofía en la historia. Deseando ver el vídeo en el que entran.
 
Dice que había mucha cola en Santa Sofía, la viajera incansable :muted::muted::muted: ¿Qué se esperaba? Mientras preparaba el viaje en su cuadernito coloreado, ¿no leyó en ningún sitio que las colas para el acceso suelen ser muy largas?

Pero si Lalore se prepara muy bien los viajes! Se tira mínimo 6 meses planificando y estudiando el lugar de destino para que los videos sean tremendamente instructivos y útiles. Y de paso va cogiendo experiencia como periodista especializada en programas de viajes. He aquí un ejemplo:




Merche aportando su granito de arena a la sesuda explicación de la hija:

 
¿Este es el video donde supuestamente íbamos a morir todos de risa por las gracietas y ocurrencias de Merche? :cautious: ¿Ahora el catetismo, tener cero modales y mucha ordinariez son sinónimos de ser gracioso y divertido? o_O
Si pensamos bien prima, ese es el tipo de humor que reina en Telecinco...
Sip, digamos que ahora cuadra todo.

PD: Ojalá las hubieran llamado para el programa de Me quedo contigo (donde fueron las bichetes y las balenchanas), me imagino a Lorena dando un discurso solemne para decir que un tío le parece guapo XD
 
Back