Lorazepam... sustitutos?

Sólo por dar otro punto de vista: yo no recomendaría el atarax. Pero es por experiencia personal. Me lo tomaba antes de dormir, y efectivamente, dormía como una piedra. Pero la mañana siguiente y parte de la tarde, lo pasaba fatal de lo amodorrada que me dejaba. Cuando se me pasaba, ya casi era la hora de tomar la siguiente...lo dejé el tercer día.
Pero seguramente dependa de cada persona y a muchas os va bien. Era sólo por contar otra experiencia 😃.
 
Por aquí dejo algunas cosillas que he recopilado de lo que habéis recomendado:

-Melatonina (hay en pastillas, gotas o chuches)
-Valeriana y pasiflora (hay en pastillas e infusiones)
-Tila (infusiones)
-Lavanda (he visto que hay infusiones y leí a una chica por Twitter que la de Hornimans le iba fenomenal; también hay aceites esenciales y pastillas)

No sé si alguna habéis probado la Ashwagandha pero he leído que para tema de estrés/dormir va muy bien también y una prima mencionó la GABA.
 
Sólo por dar otro punto de vista: yo no recomendaría el atarax. Pero es por experiencia personal. Me lo tomaba antes de dormir, y efectivamente, dormía como una piedra. Pero la mañana siguiente y parte de la tarde, lo pasaba fatal de lo amodorrada que me dejaba. Cuando se me pasaba, ya casi era la hora de tomar la siguiente...lo dejé el tercer día.
Pero seguramente dependa de cada persona y a muchas os va bien. Era sólo por contar otra experiencia 😃.
Será que estoy ya acostumbrada, pero me las tomo religiosamente cada noche porque tengo una alergia increíble a los ácaros y me afecta muchísimo a la piel (y encima tengo dermatitis atópica xD).

El atarax te deja ultraroque. Quizás por eso se manda como tratamiento para la ansiedad.
 
Por aquí dejo algunas cosillas que he recopilado de lo que habéis recomendado:

-Melatonina (hay en pastillas, gotas o chuches)
-Valeriana y pasiflora (hay en pastillas e infusiones)
-Tila (infusiones)
-Lavanda (he visto que hay infusiones y leí a una chica por Twitter que la de Hornimans le iba fenomenal; también hay aceites esenciales y pastillas)

No sé si alguna habéis probado la Ashwagandha pero he leído que para tema de estrés/dormir va muy bien también y una prima mencionó la GABA.
La rodhiola he escuchado hablar que va también muy bien para tema estrés y tal ! Tb puedes probar
 
Por aquí dejo algunas cosillas que he recopilado de lo que habéis recomendado:

-Melatonina (hay en pastillas, gotas o chuches)
-Valeriana y pasiflora (hay en pastillas e infusiones)
-Tila (infusiones)
-Lavanda (he visto que hay infusiones y leí a una chica por Twitter que la de Hornimans le iba fenomenal; también hay aceites esenciales y pastillas)

No sé si alguna habéis probado la Ashwagandha pero he leído que para tema de estrés/dormir va muy bien también y una prima mencionó la GABA.
La aswagandha tengo entendido que es un adaptogeno y ayuda bastante la estrés. No estaría mal que echases un vistazo!

El GABA lo estuve tomando un tiempo junto con el 5htp para dormir mejor y ayudar a calmar la.ansiedad menstrual, me lo recomendó hace años por instagram IsabelViña que es una médica española que sabe mucho de estos temas, no sé si la conoceis
 
Si el comentario no procede, ruego que lo borren....

Otra cosa que me han recomendado, es tintura de cannabis en una infusión con un chorro de leche entera (si no lleva grasa a la que adherirse, es como tirar el dinero, apenas se absorbe nada). Pero soy una cagona que nunca se ha drogado, ni siquiera un triste porro en la adolescencia.
¿Experiencias al respecto?
 
Si el comentario no procede, ruego que lo borren....

Otra cosa que me han recomendado, es tintura de cannabis en una infusión con un chorro de leche entera (si no lleva grasa a la que adherirse, es como tirar el dinero, apenas se absorbe nada). Pero soy una cagona que nunca se ha drogado, ni siquiera un triste porro en la adolescencia.
¿Experiencias al respecto?
Pri yo soy un poco como tú, healthy adolescencia jaja, si es en infusión puede ser una solución aunque yo no lo he probado.

A mí siempre me han recomendado para la ansiedad que fume maría y es como... A ver, no me quiero salir de un jardín para meterme en otro...
 
Si el comentario no procede, ruego que lo borren....

Otra cosa que me han recomendado, es tintura de cannabis en una infusión con un chorro de leche entera (si no lleva grasa a la que adherirse, es como tirar el dinero, apenas se absorbe nada). Pero soy una cagona que nunca se ha drogado, ni siquiera un triste porro en la adolescencia.
¿Experiencias al respecto?
Prima yo conozco a gente que usa el cannabis y. Lo que dices no tiene nada que ver con los puerros (que es todo químico y tiene la sustancia psicoactiva).
Conozco gente a la que el CBD le va bien pero no puedo decirte más, no sé en qué formato las toman (creo que incluso se vende en forma de gotitas en tiendas especializadas)
 
Prima yo conozco a gente que usa el cannabis y. Lo que dices no tiene nada que ver con los puerros (que es todo químico y tiene la sustancia psicoactiva).
Conozco gente a la que el CBD le va bien pero no puedo decirte más, no sé en qué formato las toman (creo que incluso se vende en forma de gotitas en tiendas especializadas)
Sí a eso me refería, a las gotitas.
 
Por aquí dejo algunas cosillas que he recopilado de lo que habéis recomendado:

-Melatonina (hay en pastillas, gotas o chuches)
-Valeriana y pasiflora (hay en pastillas e infusiones)
-Tila (infusiones)
-Lavanda (he visto que hay infusiones y leí a una chica por Twitter que la de Hornimans le iba fenomenal; también hay aceites esenciales y pastillas)

No sé si alguna habéis probado la Ashwagandha pero he leído que para tema de estrés/dormir va muy bien también y una prima mencionó la GABA.
Hola prima, yo también lo he dejado hace relativamente poco, y sobre todo noto que me hace falta para conciliar el sueño.

He probado varias cosas de la farmacia y lo que mejor me va y más me quita la ansiedad es la Valeriana y el ARKOSUEÑO FORTE 8 H.

Te copio lo que lleva:

Arkosueño® Forte 8h libera melatonina en dos fases: Una liberación inmediata de Melatonina (1mg) para conciliar el sueño y (0,9mg) de liberación durante la noche para evitar los despertares nocturnos.

Arkosueño® Forte 8h garantiza una noche completa de sueño: los ingredientes de Arkosueño FORTE 8H se liberan a medida que son necesarios, también las plantas medicinales altamente concentradas: 1mg de melatonina + Pasiflora y Valeriana para conciliar el sueño y 0,9mg de melatonina + Amapola de California para reducir los despertares nocturnos.

He probado muchas cosas de la farmacia y es lo que mejor me va. Ahora está de oferta en Amazon, 60 pastillas por 15 euros. Supongo que al final todos estos compuestos son parecidos, es encontrar el que mejor te siente.

Espero que te vaya muy bien prima y animo! 😘
 
Back