Lorazepam... sustitutos?

Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
778
Calificaciones
6.737
Hola pris, abro este hilo a ver si hay más gente en mi situación y nos podemos ayudar un poquito.

Tengo 32 años y llevo desde los 21 tomando ansiolíticos y antidepresivos de manera ininterrumpida por ansiedad y depresión, sobre todo por ansiedad.

Lo primero de todo, decir que estoy en tratamiento, tanto psicológico como psiquiátrico, y estoy empezando a dejar el Lorazepam poco a poco, pero llevo tanto tiempo que me da pánico. No sé si conocéis algo que me pueda ayudar en esta etapa (no fármacos, me refiero más bien a infusiones o suplementos de herbolario o similar) con lo que poder ir supliendo los efectos del Lorazepam y que se haga más fácil todo esto.

Muchas gracias de antemano :giggle: :giggle:
 
Recomiendas alguna en concreto? Estoy con Aquilea sueño que se supone que algo de melatonina lleva pero no me hace nada...

Muchas gracias por el consejo!!
La melatonina leí hace un tiempo que a personas con tratamiento psiquiátrico puede que no les haga nada, que es mi caso, aunque yo tomo otro principio activo (escitalopram). Te lo digo porque a lo mejor no es por la marca en sí, pero si quieres puedes probar la máxima dosis comercial que creo que es un gramo.
 
Muchas gracias pri, ahora tomo en torno a 1 al día, aunque he tenido épocas que 3, espero que tú puedas dejarlo también prontito poco a poco ;)
1 al dia no es mucho, seguro que reduciendo la dosis unos meses lo dejas sin problemas

El problema es que tomarás despues si sigues con ansiedad. Sustitutos que sean igual de efectivos, que yo sepa no hay. Bueno ahora al parecer van a legalizar la marihuana 😂

Yo ahora estoy acostumbrandome a 1 al dia, porque antes tomaba mas, para mas adelante dejarlo tambien
 
A mí en su momento me recomendaron que hasta que no dejara la dosis en 0 no tomara nada natural que me podía hacer daño.
 
Hola pris, abro este hilo a ver si hay más gente en mi situación y nos podemos ayudar un poquito.

Tengo 32 años y llevo desde los 21 tomando ansiolíticos y antidepresivos de manera ininterrumpida por ansiedad y depresión, sobre todo por ansiedad.

Lo primero de todo, decir que estoy en tratamiento, tanto psicológico como psiquiátrico, y estoy empezando a dejar el Lorazepam poco a poco, pero llevo tanto tiempo que me da pánico. No sé si conocéis algo que me pueda ayudar en esta etapa (no fármacos, me refiero más bien a infusiones o suplementos de herbolario o similar) con lo que poder ir supliendo los efectos del Lorazepam y que se haga más fácil todo esto.

Muchas gracias de antemano :giggle: :giggle:
Yo cuando tuve que dejar el diazepam me venía bien la tila ,porque lo pasaba mal o algo calentito ya que reconfortaba
 
Hola! Una persona de mi entorno cercano lleva más de un año dejando los ansiolíticos, es más, pronto hará dos años que está dejando los ansiolíticos. No te desanimes, prima, es un proceso súuuper largo.
Esta persona tiene todo tipo de suplementos por casa... pero lo que más le funciona para poder dormir es la marihuana. ¿Tal vez ir un poco a lo específico, y buscar suplementos que trabajen la estimulación de los transmisores GABA?
Pásate este link por el traductor: muchas de las comidas que dicen son calmantes están muy ricas. Intenta incluirlas en tu dieta para cenar?

Mucho ánimo, prima!
 
Back