Lolalolita

C934D512-6E1B-4951-9555-2CD9EE411046.jpegLo de Lola con el maquillaje me parece una locura. En esta historia parece que acaba de ducharse y ya tiene una full face hecha. Lol


Además, no os pone nerviosa que en verano cuando tiene todo el cuerpo rojo quemado siga usando la misma base de siempre que hace que se note mucho el corte del cuello a la cara? 💀😭
 
Ver el archivo adjunto 2051131Lo de Lola con el maquillaje me parece una locura. En esta historia parece que acaba de ducharse y ya tiene una full face hecha. Lol


Además, no os pone nerviosa que en verano cuando tiene todo el cuerpo rojo quemado siga usando la misma base de siempre que hace que se note mucho el corte del cuello a la cara? 💀😭
Totalmente de acuerdo prima o usar polvitos en verano en vez de base no? Los hay muy bonitos y que te dejan color sabes?? Yo tengo los de verano de guerlain y en lugar de base pues muchísimo mejor vamos… es que menuda diferencia la cara
 
Ver el archivo adjunto 2051131Lo de Lola con el maquillaje me parece una locura. En esta historia parece que acaba de ducharse y ya tiene una full face hecha. Lol


Además, no os pone nerviosa que en verano cuando tiene todo el cuerpo rojo quemado siga usando la misma base de siempre que hace que se note mucho el corte del cuello a la cara? 💀😭
Los complejos es que son malísimos.
A mi personalmente me pone muy nerviosa ver a alguien en verano en la piscina tan maquillada jajajaja. Además que ella sin maquillaje es guapa. Prefiero a su hermana Sofía que le veo bastante más natural Y no tan creída ni con tanto afán de protagonismo como Lola
 
Yo viéndola maquillada a todas horas solo pienso en que esa piel debe respirar poco.. no será mejor usar filtraco en los vídeos si no quiere que se me vea su cara y no bañarse y exponerse al sol con maquillaje? Es que dudo que la piel le mejore si abusa tanto
 
Ver el archivo adjunto 2051131Lo de Lola con el maquillaje me parece una locura. En esta historia parece que acaba de ducharse y ya tiene una full face hecha. Lol


Además, no os pone nerviosa que en verano cuando tiene todo el cuerpo rojo quemado siga usando la misma base de siempre que hace que se note mucho el corte del cuello a la cara? 💀😭
Es que aunque vayan de lo contrario, esta chica y muchas otras de ese mundillo son unas acomplejadas. Van de naturales cuando todo está maquillado, editado e incluso operado
 
Back