Logan G ,Shooter ,Salva y compañía

Ha hecho video y ha dicho 7 veces que no va a hablar de la ruptura LITERALEMENTE, pero muy heavy que pesada. La veo dolida que normal pero es de las típicas yo soy leal lo doy todo, tiene un refilón tóxico que echa para atrás muy grande.
 
Ha hecho video y ha dicho 7 veces que no va a hablar de la ruptura LITERALEMENTE, pero muy heavy que pesada. La veo dolida que normal pero es de las típicas yo soy leal lo doy todo, tiene un refilón tóxico que echa para atrás muy grande.
Me ha puesto de los nervios en el vídeo,se repetía en bucle constantemente con las mismas frases,y dice que no quiere hablar de la ruptura pero ha recalcado muchas veces que Logan se portó mal con ella,Logan hizo las cosas mal etc. Al final,sembrando esa duda aunque no haya dicho nada ya ha dejado mal a Logan.
 
Hola primas!
A mi me dio mucha pena que cortaran, me gustaban como pareja y se les veía enamorados.
Ojalá algún día nos podamos enterar de qué fue lo que pasó realmente. Yo creo que es porque estaban llevando una relación demasiado intensa, como habéis comentado antes. Según los videos de YouTube del año pasado, se fueron a vivir juntos muy pronto (aunque yo creo que la historia es diferente a la que contaron por videos, tiene pinta de que empezaron a salir mucho antes y pasado un tiempo decidieron inventar una historia para YouTube).
En fin, sea lo que sea a mi Andrea me da penilla porque se la ve muy delgada y triste. Ojalá algún día hablen y cuenten la versión real de lo que sucedió.
Por cierto, habéis visto la paliza que le han metido a Logan? Estoy flipando, pobres... Algun@ sabe lo que pasó?
 
Logan dice que va hacer video sobre lo de la paliza.. Dice que a un colega suyo Le han desfigurado la cara, yo flipo
 
Que opináis de la supuesta vecina nueva de Logan? Será su nueva pareja?

Y eso de que Salva ha vuelto con su chica?
 


Que opináis de la supuesta vecina nueva de Logan? Será su nueva pareja?

Y eso de que Salva ha vuelto con su chica?
Yo pensaba que Salva y ella ya no volverían, pero visto lo visto...
Yo creo que volverán a romper

Y sobre Logan y su nueva vecina... Habrá que esperar, yo me espero ya todo🙄🙄
Tengo curiosidad sobre la ruptura de Andrea y Logan, parecían tan ideales y que se querían mucho y han cortado de raíz parece

Y madre mía los labios de Andrea me Dan un poco de grima ya, parecen dos chorizos
 



Yo pensaba que Salva y ella ya no volverían, pero visto lo visto...
Yo creo que volverán a romper

Y sobre Logan y su nueva vecina... Habrá que esperar, yo me espero ya todo🙄🙄
Tengo curiosidad sobre la ruptura de Andrea y Logan, parecían tan ideales y que se querían mucho y han cortado de raíz parece

Y madre mía los labios de Andrea me Dan un poco de grima ya, parecen dos chorizos
Andrea estos días también ha subido tik toks con un chaval que no se sabe quien es .

La verdad que ya el contenido de Logan como de Salva con el tema de sus novias o lo que sean ya cansa. Se nota que son videos de relleno,si os fijáis en los comentarios de los vídeos de Logan con su vecina se ve que a la gente no le está gustando nada.

Y sí, Andrea está totalmente desmejorada.... entre su cambio físico y todo lo que se hace en la cara, está muy antinatural
 
Primas, el insta de la vecina es @/nicole_kuka, y por las fotos que sube tiene novio. Un dato curioso, hace días que vi en un comentario de youtube el instagram de la chica y me metí a cotillear en el momento, resulta que Andrea la seguía. Pues la acabo de buscar y ya no la sigue. Tiene pinta de que le ha tenido que molestar que el otro esté haciendo como que tiene nueva novia y encima solo por la visitas porque ya os digo, la chica esta tiene novio.
 
Back