Logan G ,Shooter ,Salva y compañía

No se me había ocurrido pero podría ser por eso,la verdad que se les veía bastante bien pero a raíz de la ruptura se ve que ella era bastante dependiente a el, la veo muy perdida.

No sabía que había borrado las fotos,la verdad no le veo ningún sentido porque subió un vídeo dedicado a el y aún lo mantiene . El detalle del video y tal me pareció bonito pero por otra parte no me parece que sean maneras de superar la ruptura,es decir, lo veo como que él la ha dejado y ella intenta llamar su atención por todos los medios...

Además luego publicó todos los comentarios en los que le decían "se dará cuenta de la mujer que eres y volveréis" "nunca nadie lo va a querer como tú" ,me parece fuera de lugar la verdad

Yo lo que veía es que estaban siempre juntos, compartían prácticamente amigos y estaban de un lado a otro pero nunca separados más de un día. Eso quema mucho una relación. Me acuerdo cuando Logan fue a México creo que por marzo que ahí Andrea empezó a subir fotos con amigos, la gente le preguntó que si lo había dejado con Logan y dijo que no, que era que él estaba de viaje, así que la dejaría al volver; a lo mejor al estar separado de ella se dio cuenta de la monotonía que tendrían.

A mi me da pena ella porque encima le envenenaron a la perrita y a la vez cortaría con Logan por las fechas, lo ha tenido que pasar mal. Pero tampoco veo bien lo de subir el vídeo ese, que es un detalle bonito pero piensa en que sabes que la gente va a ir a decirle cosas, no es la manera adecuada de llevar el tema.

Y otra cosa, cada día está más delgada. Creo que empezó a perder peso desde que tuvieron el covid porque ahí ya la veía mas menudilla, pero vaya lo tiene que estar pasando bastante mal la pobre.
 
Andrea acaba de subir unas historias en el coche en los que claramente se ve que se está grabando a ella misma y se ve su brazo.
Y ahora acaba de decir que quería aclarar que le estaba grabando una amiga...
Qué vergüenza que tome así el pelo a sus seguidores la verdad...
 
Habéis visto lo que ha subido Andrea?
lo acaba de borrar pero había subido dos historias muy heavys

en una decía que ya estaba harta de callarse y que iba a contarlo todo, pero esta vez toda la verdad. Que no se merecía nada de lo que le había hecho y blabla.

después en otra historia de un preguntas y respuestas le preguntaban si volvería con logan y ella ha contestado: JAMÁS
Y el otra pregunta le decían que por qué había roto con él y ha respondido que ya estaba harta de callarse cuando él había grabado un vídeo para YT solo dos días después de dejarlo

Huele a que siente que Logan la ha liado y le ha faltado el respeto.
Qué opináis? Lo habéis visto??
 
Habéis visto lo que ha subido Andrea?
lo acaba de borrar pero había subido dos historias muy heavys

en una decía que ya estaba harta de callarse y que iba a contarlo todo, pero esta vez toda la verdad. Que no se merecía nada de lo que le había hecho y blabla.

después en otra historia de un preguntas y respuestas le preguntaban si volvería con logan y ella ha contestado: JAMÁS
Y el otra pregunta le decían que por qué había roto con él y ha respondido que ya estaba harta de callarse cuando él había grabado un vídeo para YT solo dos días después de dejarlo

Huele a que siente que Logan la ha liado y le ha faltado el respeto.
Qué opináis? Lo habéis visto??

Yo estoy living con el drama, a ver si sube un video Andrea contando lo que pasó y nos enteramos bien del jaleo JAJAJAJA. Es más, si logan no ha hecho mas videos respecto al tema es porque tendrá las de perder, porque a todos estos les encanta rascar visitas de donde puedan.

Por cierto, os acordáis de cuando shooter estaba con cristina? recuerdo que decian que eran muy tóxicos y que acabaron fatal. Bueno, pues ella subió una historias el otro día hablando de que tiene algún transtorno disociativo y por la manera que lo decia (ocurrió a partir de una persona, hace 3 años más o menos cuando cortaron, etc) daba a entender que fue por culpa de él, vaya, o de la relación que tuvieron.
 
Andrea tiene pinta de toxica novia lapa que tira para atrás y de caprichosa superficial solo hay que verla su obsesión con las marcas. Y el tiene pinta de que se ha cansado de tanta intensidad y se ha visto atrapado y ha dicho quiero vivir la vida. Sin más.
 
Habéis visto lo que ha subido Andrea?
lo acaba de borrar pero había subido dos historias muy heavys

en una decía que ya estaba harta de callarse y que iba a contarlo todo, pero esta vez toda la verdad. Que no se merecía nada de lo que le había hecho y blabla.

después en otra historia de un preguntas y respuestas le preguntaban si volvería con logan y ella ha contestado: JAMÁS
Y el otra pregunta le decían que por qué había roto con él y ha respondido que ya estaba harta de callarse cuando él había grabado un vídeo para YT solo dos días después de dejarlo

Huele a que siente que Logan la ha liado y le ha faltado el respeto.
Qué opináis? Lo habéis visto??
😱Estoy flipando prima!!! No he visto nada de eso, pero si es verdad que Andrea tiende a subir historias y borrarlas,de todos modos no ha borrado aún el vídeo que subió con Logan llamándolo amor de su vida y tal.

Qué habra pasado? A mi me suena a que Logan a dejado a Andrea por algún motivo personal y ella jamás se lo esperaría,era muy dependiente a él y aún no lo ha superado . Como comentan algunas primas por aquí,por lo poco que he visto ella estaba muy obsesionada con él y supongo que aunque se haga la dura haría lo que fuera por volver con Logan .
 
Yo estoy living con el drama, a ver si sube un video Andrea contando lo que pasó y nos enteramos bien del jaleo JAJAJAJA. Es más, si logan no ha hecho mas videos respecto al tema es porque tendrá las de perder, porque a todos estos les encanta rascar visitas de donde puedan.

Por cierto, os acordáis de cuando shooter estaba con cristina? recuerdo que decian que eran muy tóxicos y que acabaron fatal. Bueno, pues ella subió una historias el otro día hablando de que tiene algún transtorno disociativo y por la manera que lo decia (ocurrió a partir de una persona, hace 3 años más o menos cuando cortaron, etc) daba a entender que fue por culpa de él, vaya, o de la relación que tuvieron.
Dios muy loco lo de Cristina, qué pena habérmelo perdido 😂 La verdad es que eran súper tóxicos y se notaba bastante hasta a través de la pantalla

Respecto a lo de Logan y Andrea aunque Logan tenga ya 25 parece un chavalín de 17 que quiere seguir viviendo la vida y liándose con tías cada vez que sale de fiesta. Andrea se vino muy arriba pensando que iba a ser el padre de sus hijos y se la ha dado pero bien...

Siguiendo con el salseo, Andrea ahora está con Fativazquez de viaje. ¿Pensáis que se acabará abriendo onlyfans como ella? 🤔
 
En uno de los tik toks que ha subido Andrea en la playa, concretamente el primero,le preguntan por Logan.

Ella responde que no todo es lo que parece ( insinuando que mentía en el vídeo que subió Logan sobre la ruptura) y que pasa de hablar y que el karma actuará por su cuenta etc. También insiste en que su ruptura es definitiva y no temporal como dijo él.

Además,un seguidor comenta que él sabe realmente los motivos de su ruptura y que tiene que ver con el viaje de Logan a México.

Podrían ser cuernos? O que Andrea quería ir también a México y se quedó en Andorra?

Sea lo que sea para lo que esta pareja era algo bastante grave a tenido que pasar para que Andrea hable así de el.
 
Andrea ha respondido en los comentarios de una de sus últimas fotos que Logan prefirió irse a México sin ella ,que en principio iban a ir los dos juntos.

También ha puesto que tiene 200 bolsos de marca un Maserati y un Mercedes antes de estar con él,me ha parecido totalmente fuera de lugar y muy superficial.
 
Back