Logan G ,Shooter ,Salva y compañía

Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
84
Calificaciones
689
Hola!

Qué opináis sobre estos chicos??
Y sobre todo,sobre la ruptura actual de AndreaSaladie y Logan G?
No dejan de hacerse indirectas en las redes.
 
Estaba deseando un hilo de estos personajes

Lo de Andrea y Logan no me lo esperaba pero creo que volverán, que esto lo han hecho por visitas... Al igual que la ruptura de Salva y la chica (no me acuerdo de su nombre)

Y lo de shooter y su novia están durando, llevan ya tiempo, lo que me sorprende es que shooter estuvo un tiempo con una chica que se llamaba cristina creo y al poco de dejarlo empezó con iris 🤯😳
 
Estaba deseando un hilo de estos personajes

Lo de Andrea y Logan no me lo esperaba pero creo que volverán, que esto lo han hecho por visitas... Al igual que la ruptura de Salva y la chica (no me acuerdo de su nombre)

Y lo de shooter y su novia están durando, llevan ya tiempo, lo que me sorprende es que shooter estuvo un tiempo con una chica que se llamaba cristina creo y al poco de dejarlo empezó con iris 🤯😳
Yo tampoco me lo esperaba, pero si te fijas en sus instagram no dejan de hacerse indirectas,sobre todo por parte de ella.Además, no sé si tendrá algo que ver con la ruptura,pero ella ha adelgazado muchísimo ,parece ser que Logan dejó la relación por "temas personales", suena raro verdad?

También es raro lo de Salva y la chica con la que estaba ,la relación de Shooter con Iris,es la que mas sincera parece
 
Sii pri.. Bastante raro lo de Logan.. Me pilló de sorpresa la ruptura de el y Andrea

Yo es que suelo seguir mucho a toda la squad jajajaja
Me suelo ver bastante los videos de todos
 
yo dejé de seguir hace tiempo a estos chicos, de vez en cuando veía algún video suelto de Logan y les cotilleaba en instagram, pero de repente el otro día me salieron en yt los vídeos de las rupturas y me quedé loca!!
Entiendo a Logan, aunque yo no habría hecho las cosas como él. En esos casos suele decirse que es una excusa aunque lo sigo viendo bastante enamorado y por eso no me cuadra
 
Es mi cosa o Andrea es cada vez más artificial? Veo que se realiza muchas operaciones pero la sigo sin ver guapa...
yo la primera vez que la vi fue cuando salió en el canal de Logan, no la conocía de antes. qué se ha hecho?? bueno, y era conocida antes de estar con Logan?
 
yo la primera vez que la vi fue cuando salió en el canal de Logan, no la conocía de antes. qué se ha hecho?? bueno, y era conocida antes de estar con Logan?

Que yo sepa tiene hecho el pecho, la nariz, se ha pinchado los labios y se ha micropigmentado las cejas, no se si algo más, seguro pinchazos para quitar marcas de expresión y eso.
No era conocida pero parece que se lleva de toda la vida con famosillos como Daniel Illescas, creo que los padres tienen empresas porque tienen cochazos y creo que más de una casa. Imaginaos para que ella se mudase sola a Andorra (es de Tarragona) y tenga un puñado de ropa de marca.
 
Me pregunto qué tipo de contenido subirá ahora que no están juntos,ya que casi la mayoría de los vídeos eran con él o gente de la squad .
Los últimos videos que ha hecho me han parecido bastante escasos la verdad.

Creéis que volverán? Se ve que ella está todo el dia haciendole indirectas a Logan y a el lo veo bastante más pasota y haciendo más su vida
 
Me pregunto qué tipo de contenido subirá ahora que no están juntos,ya que casi la mayoría de los vídeos eran con él o gente de la squad .
Los últimos videos que ha hecho me han parecido bastante escasos la verdad.

Creéis que volverán? Se ve que ella está todo el dia haciendole indirectas a Logan y a el lo veo bastante más pasota y haciendo más su vida

Esa es otra prima, al principio de la ruptura ella no paraba de subir cosas, así para que me entiendas, dando "penilla" a los seguidores sabiendo que estos van a ir a logan a decirle que vuelva con ella. No sé, a mi me pareció que le estaba haciendo mucha presión al chaval que encima los dos sois figuras públicas y estás haciendo que la gente se meta entre medias a decirle cosas. Y ya de un día para otro puso una historia diciendo que no podía más, que esa noche había explotado algo así y borró todas las fotos que tenía con él, poniendo historias con frases como "no sabías valorar lo que tenías", obviamente para él vaya.

A Logan lo veo con ganas de vivir la vida dando vueltas por el mundo, seguro que le propuso a Andrea mudarse los dos a otro país y ella no querría y ya de ahí por las diferencias que tenían Logan decidiría si quería seguir con ella o mudarse a algún lado. Que si la dejó por eso es porque tendría también más razones, claro.
 
Esa es otra prima, al principio de la ruptura ella no paraba de subir cosas, así para que me entiendas, dando "penilla" a los seguidores sabiendo que estos van a ir a logan a decirle que vuelva con ella. No sé, a mi me pareció que le estaba haciendo mucha presión al chaval que encima los dos sois figuras públicas y estás haciendo que la gente se meta entre medias a decirle cosas. Y ya de un día para otro puso una historia diciendo que no podía más, que esa noche había explotado algo así y borró todas las fotos que tenía con él, poniendo historias con frases como "no sabías valorar lo que tenías", obviamente para él vaya.

A Logan lo veo con ganas de vivir la vida dando vueltas por el mundo, seguro que le propuso a Andrea mudarse los dos a otro país y ella no querría y ya de ahí por las diferencias que tenían Logan decidiría si quería seguir con ella o mudarse a algún lado. Que si la dejó por eso es porque tendría también más razones, claro.
No se me había ocurrido pero podría ser por eso,la verdad que se les veía bastante bien pero a raíz de la ruptura se ve que ella era bastante dependiente a el, la veo muy perdida.

No sabía que había borrado las fotos,la verdad no le veo ningún sentido porque subió un vídeo dedicado a el y aún lo mantiene . El detalle del video y tal me pareció bonito pero por otra parte no me parece que sean maneras de superar la ruptura,es decir, lo veo como que él la ha dejado y ella intenta llamar su atención por todos los medios...

Además luego publicó todos los comentarios en los que le decían "se dará cuenta de la mujer que eres y volveréis" "nunca nadie lo va a querer como tú" ,me parece fuera de lugar la verdad
 
Back