Lobo, Marina y Bela (ISLA DE LAS TENTACIONES)

Traigo nueva actualización, primas!! De una fuente muy fiable. Os explico:

- Es Isaac el que rompe la relación con Marina, por lo que ésta tiene que volverse a Sevilla.
- Las imágenes con Bela están grabadas el día 20 de marzo, por lo que no son actuales (pero casi...). En su Instagram, Isaac hace creer que viaja a Valencia, como dijimos hace un par de días por aquí, cuando en realidad viaja a Puerto Real, el pueblo de Lucía.
- Hay testigos que apuntan que hubo besos.
- Isaac ha intentado crear una cortina de humo con Bela, creando un montaje, primero con las imágenes de agencia grabadas casi una semana antes, y en las que salen mirando a cámara, y luego con el supuesto viaje a Valencia.
- Isaac aparentemente pacta con la agencia unas declaraciones, hablando de Supervivientes, de Marina y de Bela. A continuación adjunto foto de Bela e Isaac con los fotógrafos de Europapress.

- Isaac y Lucía están saliendo juntos. El lunes cenaron en Madrid, fueron al Bingo y durmieron en el mismo hotel de la Gran Vía, hasta día de hoy, que siguen juntos en Puerto Real.

Hay más info, desde luego, que irá saliendo poco a poco estos días. Los debates de la semana que viene son en directo además, asique espero que arrojen algo más de luz 😉
 

Adjuntos

  • IMG_20210328_120839.jpg
    IMG_20210328_120839.jpg
    66,8 KB · Visitas: 175
Última edición:
Traigo nueva actualización, primas!! De una fuente muy fiable. Os explico:

- Es Isaac el que rompe la relación con Marina, por lo que ésta tiene que volverse a Sevilla.
- Las imágenes con Bela están grabadas el día 20 de marzo, por lo que no son actuales (pero casi...). En su Instagram, Isaac hace creer que viaja a Valencia, como dijimos hace un par de días por aquí, cuando en realidad viaja a Puerto Real, el pueblo de Lucía.
- Hay testigos que apuntan que hubo besos.
- Isaac ha intentado crear una cortina de humo con Bela, creando un montaje, primero con las imágenes de agencia grabadas casi una semana antes, y en las que salen mirando a cámara, y luego con el supuesto viaje a Valencia.
- Isaac aparentemente pacta con la agencia unas declaraciones, hablando de Supervivientes, de Marina y de Bela. A continuación adjunto foto de Bela e Isaac con los fotógrafos de Europapress.

- Isaac y Lucía están saliendo juntos. El lunes cenaron en Madrid, fueron al Bingo y durmieron en el mismo hotel de la Gran Vía, hasta día de hoy, que siguen juntos en Puerto Real.

Hay más info, desde luego, que irá saliendo poco a poco estos días. Los debates de la semana que viene son en directo además, asique espero que arrojen algo de luz 😉
Que fuerte!!! Ya decia yo que que tenía fotos etiquetadas en Instagram en Puerto real jajajaja vaya tela....
 
alguien de verdad esperaba que lo de Lobo y Marina iba a seguir??? yo no estaría tranquila con una persona que ha puesto los cuernos a su pareja de 5 años delante de toda España.
 


no sé primas, supuestamente mañana hablan del tema en socialité.
También he leído que Lucía e Isaac han podido tener algo después de que éste haya roto con Marina.... Isaac por lo visto esta en el pueblo de Lucía, no en Valencia. Ayer una de las amigas amiguísimas de Lucía subió una storie de fiesta con ambos. Yo sinceramente ya no sé qué creer 🙄🙄🙄 estoy deseando saber qué sale más (con pruebas y señales). Intentaré ponerlas por aquí en cuanto las sepa.

Está con Lucía en Puerto real. Han subido stories ambos comiendo en el mismo sitio

Traigo nueva actualización, primas!! De una fuente muy fiable. Os explico:

- Es Isaac el que rompe la relación con Marina, por lo que ésta tiene que volverse a Sevilla.
- Las imágenes con Bela están grabadas el día 20 de marzo, por lo que no son actuales (pero casi...). En su Instagram, Isaac hace creer que viaja a Valencia, como dijimos hace un par de días por aquí, cuando en realidad viaja a Puerto Real, el pueblo de Lucía.
- Hay testigos que apuntan que hubo besos.
- Isaac ha intentado crear una cortina de humo con Bela, creando un montaje, primero con las imágenes de agencia grabadas casi una semana antes, y en las que salen mirando a cámara, y luego con el supuesto viaje a Valencia.
- Isaac aparentemente pacta con la agencia unas declaraciones, hablando de Supervivientes, de Marina y de Bela. A continuación adjunto foto de Bela e Isaac con los fotógrafos de Europapress.

- Isaac y Lucía están saliendo juntos. El lunes cenaron en Madrid, fueron al Bingo y durmieron en el mismo hotel de la Gran Vía, hasta día de hoy, que siguen juntos en Puerto Real.

Hay más info, desde luego, que irá saliendo poco a poco estos días. Los debates de la semana que viene son en directo además, asique espero que arrojen algo más de luz 😉


Hola, venía a decir lo mismo que el último mensaje citado.

Pero a mí la información que me llegó es un poco distinta:

• Isaac corta/pide tiempo a Marina por sus inseguridades a la hora de hacer pública la relación y demás. No fue un cortamos definitivo.

• Isaac se lía con Lucía. Marina se siente engañada. Marina deja de Seguir a Isaac y a Lucía, también borra una(s) foto(s) que tenía con Lucía en su Instagram.

• Lo de Bella es todo un montaje para generar más visitas y demás. Está todo apalabrado.

• Al padre de Marina no le gusta Isaac y dijo algún comentario desafortunado sobre éste.

Yo estoy deseando ver el debate de mañana 🤪
 
Pensé que durarían mucho más tiempo Lobo y Marina. Quizás Lucía está siendo el apoyo de Lobo y nada más... :unsure:
 
Pues finalmente Isaac no va a participar en Supervivientes 😂 La productora ha decidido prescindir de él, también tiene que ver con algunas fiestas ilegales que ha hecho en este tiempo.
 
De ahí el montajito este que se han sacado de la manga, orquestado por Marina, que encima ella queda de buena y Lucía de bicho malo.
 
Pues finalmente Isaac no va a participar en Supervivientes 😂 La productora ha decidido prescindir de él, también tiene que ver con algunas fiestas ilegales que ha hecho en este tiempo.

Y esto de dónde sale? Porque no veo ninguna noticia al respecto
 
Y esto de dónde sale? Porque no veo ninguna noticia al respecto
Prima cómo te has enterado?
De momento creo que no hay noticia oficial, pero, son fuentes fiables... Las mismas que destaparon también el rollo entre Lucía e Isaac, y que anoche confirmaron en el debate. Además, hoy tienen que viajar ya a Honduras los concursantes, e Isaac no viaja, pues tiene que estar en el debate de esta noche, que se emitirá el miércoles. Anoche estuvo Lola en el debate y se despidió de todos ya. Y el resto de concursantes lo mismo, ya se han despedido por las redes sociales. Lo mismo en el debate lo confirman. A la productora creo que tampoco le convenía, para sacar dinero en los platós, con ellos y Marina, porque lo de las fiestas ilegales... Me huele a excusa para quedar bien, cuando la mayoría de la gente que trabaja en Mediaset, se salta las normas sanitarias a la torera 😅
 
Última edición:
Back