Lobo, Marina y Bela (ISLA DE LAS TENTACIONES)

Flipando estoy. Yo seguí algo, muy por encima, de MyHyV cuando estaba Bela y no le terminaba de pillar el punto, no sé. Prefiero mil veces a Marina. Y Lobo me ha dejado súper descolocada...no sé, es verdad que en la Isla están en una burbuja pero se les veía súper compenetrados y bien. No me pega NADA con Bela.
 


no sé primas, supuestamente mañana hablan del tema en socialité.
También he leído que Lucía e Isaac han podido tener algo después de que éste haya roto con Marina.... Isaac por lo visto esta en el pueblo de Lucía, no en Valencia. Ayer una de las amigas amiguísimas de Lucía subió una storie de fiesta con ambos. Yo sinceramente ya no sé qué creer 🙄🙄🙄 estoy deseando saber qué sale más (con pruebas y señales). Intentaré ponerlas por aquí en cuanto las sepa.
 

Adjuntos

  • IMG_20210326_200521.jpg
    IMG_20210326_200521.jpg
    75,7 KB · Visitas: 425
Última edición:
Estáis seguras de que es lobo? El no tiene un tatuaje en el cuello creo
Edito para añadir esta foto donde se ve que si tiene un tatuaje 😂😂😂E42DFAC5-A823-4292-8483-672EC0D9ECB3.jpeg
 
Estáis seguras de que es lobo? El no tiene un tatuaje en el cuello creo
Edito para añadir esta foto donde se ve que si tiene un tatuaje 😂😂😂Ver el archivo adjunto 1869820
Sí que es él. Aparte de que la cara es la misma....y eso es evidente, si miras bien las fotos de su Instagram, ves el otro tatuaje. Lo que pasa que las fotos se las hace siempre desde el mismo lado, será su lado bueno 😂 adjunto foto... (En el tatu pone la palabra "blessed")
 

Adjuntos

  • IMG_20210327_105048.jpg
    IMG_20210327_105048.jpg
    136,8 KB · Visitas: 201
Uy si marina ya no sigue a Lucía... Algo ha pasado ahí. Al final la más sincera Marina
Por cotilla de madrugada miré y tampoco sale que se siguen Isaac y Lucía, y obviamente estaban juntos ayer, así que a saber, jaja.
 
Hola primas. Quizás es ella la que ha parado la relación. Cuando lobo decía que se agobiaba es porque veía a Marina a veces insegura con respecto a lo que estaban empezando. Yo la vi en El reencuentro algo agobiada aún con el tema del ex. No me extrañaría que necesitase tiempo para ella, de hecho es lo mejor que le puede pasar.
 
Back