Lobo, Marina y Bela (ISLA DE LAS TENTACIONES)

Registrado
24 Mar 2021
Mensajes
22
Calificaciones
100
Buenas. Es la primera vez que creo un tema de estos y no sabía bien si en celebridades tendría que ponerse, o en influencers. El caso, esque ayer echaron el reencuentro 6 meses después de la Isla de las Tentaciones y salía que Lobo (Isaac) y Marina estaban juntos, cosa que ya algunos sabíamos por las numerosas filtraciones que ha habido este año en ese aspecto...aparte de que a Lobo se le fue el dedo y publicó un día una storie con Marina, que iba para close Friends.... La cuestión esque ayer se filtró que ya no estaban juntos, y que Isaac estaba conociendo a una chica de la misma edición. Y hoy he visto que esa chica es Bela, tentadora de esta edición... ¿Alguien igual de sorprendida que yo? ¿Alguien sabe qué ha pasado? Ayer Isaac y Bela viajaron a Valencia, casualmente a la misma hora, y bueno, que se les ha visto ya alguna vez liándose como si nada.
 

Adjuntos

  • 20210326_130336.jpg
    20210326_130336.jpg
    80,5 KB · Visitas: 506
Buenas. Es la primera vez que creo un tema de estos y no sabía bien si en celebridades tendría que ponerse, o en influencers. El caso, esque ayer echaron el reencuentro 6 meses después de la Isla de las Tentaciones y salía que Lobo (Isaac) y Marina estaban juntos, cosa que ya algunos sabíamos por las numerosas filtraciones que ha habido este año en ese aspecto...aparte de que a Lobo se le fue el dedo y publicó un día una storie con Marina, que iba para close Friends.... La cuestión esque ayer se filtró que ya no estaban juntos, y que Isaac estaba conociendo a una chica de la misma edición. Y hoy he visto que esa chica es Bela, tentadora de esta edición... ¿Alguien igual de sorprendida que yo? ¿Alguien sabe qué ha pasado? Ayer Isaac y Bela viajaron a Valencia, casualmente a la misma hora, y bueno, que se les ha visto ya alguna vez liándose como si nada.
Que bueno!!Si te digo la verdad,yo ya me creo todo😂
 
¡Qué fuerte! Me quedo por aquí a ver si descubrimos más chisme
 
Estaba claro entonces que le gustaban las chiquitinas como Lucía (o Bela....)
 
Yo me lo veía venir ya que Isaac comentó alguna que otra vez que Marina le agobiaba. En cuanto a Bela, la verdad es que la chica (de las pocas veces que la he visto hablar y tal) me cae bien y se ve alguien con más fondo que Marina, pero a su vez la veo "demasiado" para Isaac.
 
Alucinante lo de este tío
A mi , mira que me gustaba pero ya cuando salió en la hoguera con esos aires de superioridad diciendo “ aquí está papá...” dije : Qué sobrada se ha pegaó!

Y ahora esto ... 😅 en esa edición no se salva ni claudia (que era la que más normal veía)
 
Buenas. Es la primera vez que creo un tema de estos y no sabía bien si en celebridades tendría que ponerse, o en influencers. El caso, esque ayer echaron el reencuentro 6 meses después de la Isla de las Tentaciones y salía que Lobo (Isaac) y Marina estaban juntos, cosa que ya algunos sabíamos por las numerosas filtraciones que ha habido este año en ese aspecto...aparte de que a Lobo se le fue el dedo y publicó un día una storie con Marina, que iba para close Friends.... La cuestión esque ayer se filtró que ya no estaban juntos, y que Isaac estaba conociendo a una chica de la misma edición. Y hoy he visto que esa chica es Bela, tentadora de esta edición... ¿Alguien igual de sorprendida que yo? ¿Alguien sabe qué ha pasado? Ayer Isaac y Bela viajaron a Valencia, casualmente a la misma hora, y bueno, que se les ha visto ya alguna vez liándose como si nada.
Actualización: más fotos juntos. Desde luego que Bela está asimilando todavía la ruptura con su ex pareja sí 😂😂
 

Adjuntos

  • 20210326_150638.jpg
    20210326_150638.jpg
    14,6 KB · Visitas: 257
  • 20210326_150640.jpg
    20210326_150640.jpg
    31,6 KB · Visitas: 410
Back