Lo que más me gusta de Elizabeth Regina

A mi me gusta mucho más en las fotos lejos de protocolos ..por eso en su día recopilé las que eran más divertidas y desenfadadas para un foro que creé y que podéis echar un ojo .
(si os apetece ver a esta gente tan protocolaría en momentos divertidos y desenfadados ;))
Ver el archivo adjunto 2664162Ver el archivo adjunto 2664163
Ver el archivo adjunto 2664200Ver el archivo adjunto 2664203

También me gusta mucho el amor incondicional que sentía por los animales en particular perros y caballos

Ver el archivo adjunto 2664206Ver el archivo adjunto 2664207Ver el archivo adjunto 2664208

Ver el archivo adjunto 2664214Ver el archivo adjunto 2664216
Me encantan estas fotos, me recuerda mucho a mi abuelita (de la misma edad, creo que por eso me tocó tanto la muerte de la Queen)
 
tumblr_nr4fbskAvo1qkoeepo2_250.gifv
tumblr_nr4fbskAvo1qkoeepo1_250.gifv
 

de las cosas que más me gustan de ella son su talante risueño y que fuera tan buena bailarina, además de su marido, perros y caballos.

Ahora no recuerdo los títulos por los que se les conocía en Escocia. Si alguna prima lo tiene a mano, se lo agradecería.

@michelle mil gracias por todo lo que traes, especialmente estos días. Los hilos no serían ni la mitad sin tus aportaciones. ¡Menuda dedicación!
 
de las cosas que más me gustan de ella son su talante risueño y que fuera tan buena bailarina, además de su marido, perros y caballos.

Ahora no recuerdo los títulos por los que se les conocía en Escocia. Si alguna prima lo tiene a mano, se lo agradecería.

@michelle mil gracias por todo lo que traes, especialmente estos días. Los hilos no serían ni la mitad sin tus aportaciones. ¡Menuda dedicación!
Prima, te cito porque a mi siempre me impresionó lo seria o inexpresiva que se veía en ocasiones oficiales. Con los años y este foro, fui descubriendo que fue una niña súper risueña, alegre, juguetona y siempre pendiente de cuidar a Margaret. Esa era su esencia, y pienso ha tenido que aplicarse en autocontrol, para proyectar el aplomo y estabilidad que proyectó durante sus 70 años de reinado.
 
Back