Living Postureo

Qué os ha parecido el programa con Andrea Duro? A mí se me hizo largo y me dio la impresión de que la chica estaba improvisando todo lo que contaba. Primero dijo que no se sentía identificada con el personaje de la Yoli y acto seguido se describió tal cual es en la serie. Henar no es santo de mi devoción pero para mí fue la que salvó la entrevista.
Que Victoria ha ido sirviendo coxx :LOL:
 
Qué os ha parecido el programa con Andrea Duro? A mí se me hizo largo y me dio la impresión de que la chica estaba improvisando todo lo que contaba. Primero dijo que no se sentía identificada con el personaje de la Yoli y acto seguido se describió tal cual es en la serie. Henar no es santo de mi devoción pero para mí fue la que salvó la entrevista.
A mí me ha parecido muuuy aburrido 🥱 No me están gustando las invitadas que traen últimamente.
 
Hablando de esto, estoy flipando un poco con las declaraciones de Bertus en el podcast que lleva la chica de Hazmeunafotoasí (Influrealismo Mágico se llama) echando pestes de los Ídolo y denostando totalmente la categoría de comedia e incluso burlándose de los nominados (siendo él súperamigo de Lala) sólo por que a él nunca le han metido.
Que yo encantada con el salseo y genial que dé su opinión pero no sé qué pensarán Lala, Inés y la Compton, entre otras.


Yo no sé quién es este chico pero he escuchado el podcast entero y es precisamente al contrario, cuenta que estando en el baño escucho a un grupito quejándose de que hubiese ganado Lala y que él pensaba que evidentemente se lo tenia bien merecido y que ella era la mejor. Vamos, que habló tan bien de ella que tuve que ir a mirar si era la misma Lala porque a mí me parece soporífera. Y le dio caña a los demás nominados de esa categoría (que no sé ni quién son).
 
Yo no sé quién es este chico pero he escuchado el podcast entero y es precisamente al contrario, cuenta que estando en el baño escucho a un grupito quejándose de que hubiese ganado Lala y que él pensaba que evidentemente se lo tenia bien merecido y que ella era la mejor. Vamos, que habló tan bien de ella que tuve que ir a mirar si era la misma Lala porque a mí me parece soporífera. Y le dio caña a los demás nominados de esa categoría (que no sé ni quién son).

Un poco pasivo agresivo por su parte contar que escucho en el baño que hablaban mal de su compañera. Se podría haber guardado esa información e igualmente decir que está conforme con que lo haya ganado.
 
He escuchado el episodio de Malas Personas con Berto Romero y me ha gustado mucho, tanto Victoria como él, ha sido una charla muy natural, eso es lo que quizás siento que le falta al Chicle últimamente.

En lo de Padre Carmen, sí, claramente se refiere a Ana Milán 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pris, me acaba de salir un vídeo en tiktok de Carol y otro chico entrevistando a Laura y Alberto Caballero. No sabía que Carol estaba haciendo otro podcast🤔 ya no hace el Carol late?
 
Muy aburridos los dos últimos capítulos con Andrea Duro y Amaral, sobre todo este último. Pero bueno entiendo que hay mejores y peores, más o menos entretenidos.
También me llama la atención lo fan que es Victoria Martín de Amaral.

Malas Personas me encanta. El de Berto Romero fue muy divertido.
 
Back