Living Postureo

De Victoria están compartiendo una noticia, creo que del 20 minutos, en la que dicen que va a entrevistar a gente cancelada y que ella ya salió diciendo por stories que era mentira.
Por ejemplo aquí uno que en comentarios uno que dice que Victoria se ríe de la violencia que sufren las personas trasns. Cuando le piden pruebas obviamente no puede aportar ninguna.
 
Primas a vosotras también os pasa que desde que las mujeres cómicas se han “normalizado” ya no os interesan los hombres cómicos?
Antes ni me planteaba que hubiera otro tipo de discurso, ahora a la mínima que un hombre menciona a una mujer en su monólogo digo “uf un señoro ciao”.
Supongo que mi postura tampoco es muy buena, pero bueno quería compartirlo
 
Primas a vosotras también os pasa que desde que las mujeres cómicas se han “normalizado” ya no os interesan los hombres cómicos?
Antes ni me planteaba que hubiera otro tipo de discurso, ahora a la mínima que un hombre menciona a una mujer en su monólogo digo “uf un señoro ciao”.
Supongo que mi postura tampoco es muy buena, pero bueno quería compartirlo
Me pasa algo parecido. De un tiempo a esta parte he dejado de escuchar comedia de hombres (salvando La Ruina y poco más), sin darme cuenta los he ido desplazando porque el discurso de ellas me resulta mucho más cercano y como me siento identificada en sus anécdotas me río mucho más.
 
Back