Living Postureo

Primas he escuchado el primer programa de Victoria y me ha gustado bastante, y eso que no soy muy fan de Etsy. Deseando escuchar más!
Eso, sí que rabia que hablen de tanta gente y no saber a quién se refieren! 🤣 🤣🤣
 
A mí me ha gustado el podcast.

Y me ha gustado mucho Podimo, hasta ahora usaba iVoox y no sabía que aquí se puede ver vídeo y todo. Aunque luego puse el de Dos Rubias muy Legales y no salía vídeo en el primer programa, no sé si en el resto sí.
 
A mí me ha gustado el podcast.

Y me ha gustado mucho Podimo, hasta ahora usaba iVoox y no sabía que aquí se puede ver vídeo y todo. Aunque luego puse el de Dos Rubias muy Legales y no salía vídeo en el primer programa, no sé si en el resto sí.

Primi algunos tienen video y otros no. Creo que segun si saben que funcionara o no. Hay poquitos con video. Yo estoy enganchadisima a podimo, hice los 3 meses gratis y me he quedado. El de dos rubias la segunda temporada tendrá video. Que Henar es superexpresiva y se echa de menos un montón

Pd: el podcast me ha gustado mucho. El de Carol ni lo he visto
 
Adoro. Me ha encantado la conversación con Esty, que por cierto, cargada de personas que necesito saber quiénes son!
-la familia?
-la amiga de Esty con la que ha sido muy cruel ella
-la persona que ha dicho cosas en un podcast tipo, han sido malos conmigo, y todo eso lo hacía ella

Alguien sabe?????

Thankssss
Yo la tercera opción creo que es Penny Jay… nada, por decir un nombre pero me dio la sensación.
 
Yo la tercera opción creo que es Penny Jay… nada, por decir un nombre pero me dio la sensación.
Yo también pensé en ella pero no sé por qué... Por una parte pensaba que Victoria se llevaba bien con ella, por otra me parece raro que nunca la hayan llevado al chicle y que Penny nunca las haya promocionado, ni cuando lo del wizink, cuando tanto defiende la comedia hecha por mujeres.
 
Yo lo he escuchado esta mañana y me ha gustado mucho! Me han hecho reír, Etsy normalmente me carga pero aquí estaba que se salía jajaja

Y a quien me han descubierto es a Noemi Casquet, que he flipado mucho bicheándola. No sé qué pensar jajaja es raro que no la conociera, primas??
 
Si tenéis algún amigo que tenga podimo que os invite (os mandan un enlace), a vosotros os dan 3 meses gratis al registraros y a vuestro amigo le dan 1 mes

Si alguien quiere que me pida enlace y le invito jajajaja pero me vais a regalar el mes a mi, igual preferís hacerlo con algún amigo
 
Yo lo he escuchado esta mañana y me ha gustado mucho! Me han hecho reír, Etsy normalmente me carga pero aquí estaba que se salía jajaja

Y a quien me han descubierto es a Noemi Casquet, que he flipado mucho bicheándola. No sé qué pensar jajaja es raro que no la conociera, primas??
Tiene un hilo antiguo en el foro de yotubers que es oro puro. Es de cuando tenia una relación abierta y luego el novio la dejó. Se metió a comentar ella misma junto con los otros implicados en la relación (se echaban mi*rda unos a otros) hilo totalmente recomendable para pasar el rato.
Luego creo que se hizo otro llamado coñante o algo así que es mucho menos jugoso
 
He escuchado el podcast de Carolina y bueno... Me aburre que ahora Charlie P ocupe el puesto de Victoria, en el sentido de que Carolina hace como que no la soporta y tal. No está mal, pero es más de lo de siempre.
 
Yo lo he escuchado esta mañana y me ha gustado mucho! Me han hecho reír, Etsy normalmente me carga pero aquí estaba que se salía jajaja

Y a quien me han descubierto es a Noemi Casquet, que he flipado mucho bicheándola. No sé qué pensar jajaja es raro que no la conociera, primas??

Respecto a Noemí Casquet, hay un vídeo en el que explica que cocinó con sem*n... 😂 iba a ponerlo pero imagino que no a todo el mundo le apetecerá verlo y no sé cómo se pone lo de spoiler 😅

En twitter se las está poniendo verdes tanto a Carol como a Vicky
 
Respecto a Noemí Casquet, hay un vídeo en el que explica que cocinó con sem*n... 😂 iba a ponerlo pero imagino que no a todo el mundo le apetecerá verlo y no sé cómo se pone lo de spoiler 😅

En twitter se las está poniendo verdes tanto a Carol como a Vicky
Bueno, twitter es lo que era el chat de terra en mi juventud, el sitio pa que la gente descargue sus mierdas.
 
Back