Living Postureo

A mi este tío me parece mega turbio, creo que ya lo dije en su momento cuando fue a EEC porque no me gusta nada, PERO en esta ocasión estoy de acuerdo con lo que quiere decir de que los “espacios seguros” en los programas audiovisuales no tienen sentido.
 


creo que es por esto de su nuevo programa, pri

Tampoco me parece de ser muy inteligente empezar un nuevo programa hablando de esto, la verdad. No estoy en contra, pero chica, hazlo dentro de un mes o dos no te tires de cabeza a la piscina sin llenarla.
Y tampoco me parece normal que haya dicho que fue un error y ahora haga esto. O pides perdón y no vuelves a hacer nada parecido (con lo cual no estoy de acuerdo) o no dices que ha sido un error. Pero esto me parece muy hipócrita...qué va a hacer ahora cuando se le vuelvan a echar encima?
 
No voy a juzgar el monólogo porque no está entero (y porque ese señor me cae como el c*lo y no sería imparcial) pero en serio esto es necesario después del lío de este verano?
En serio compensa abrir el cajón de m*erda solo para que se hable de que tiene un nuevo podcast? Como han dicho antes, Carol se escaqueo de las criticas diciendo que fue un error que va a hacer ahora?
 
No voy a juzgar el monólogo porque no está entero (y porque ese señor me cae como el c*lo y no sería imparcial) pero en serio esto es necesario después del lío de este verano?
En serio compensa abrir el cajón de m*erda solo para que se hable de que tiene un nuevo podcast? Como han dicho antes, Carol se escaqueo de las criticas diciendo que fue un error que va a hacer ahora?
Yo tampoco lo he visto entero por lo que igual me equivoco. Pero el tío está haciendo una sátira sin más no? Es que ahí no veo trabsfobia (por favor si alguien puede poner ejemplos concretos que lo haga). La poca gracias si la veo. Pero la transfobia no. Es que hay gente en comentarios llamándolo terf por la broma de la regla de Irene Montero y Macarena olona. Si acaso cuñao. Pero terf? Es que me parece ridiculo, simplemente por ironizar con el tema, cuando además Carol, de las 2, es la que más se ha posicionado como pro-queer. A mi lo que me parece es que no se puede decir nada. Cen-su-ra
 
No sale de una y ya se está metiendo en otra... A mí tp me parece una buena estrategia para arrancar un nuevo programa. Llevo un tiempo desencantada con los últimos programas que hicieron de EEC y el summer edition, y viendo clips sueltos de este nuevo formato tampoco me invitan a darle una oportunidad...
 
Yo tampoco lo he visto entero por lo que igual me equivoco. Pero el tío está haciendo una sátira sin más no? Es que ahí no veo trabsfobia (por favor si alguien puede poner ejemplos concretos que lo haga). La poca gracias si la veo. Pero la transfobia no. Es que hay gente en comentarios llamándolo terf por la broma de la regla de Irene Montero y Macarena olona. Si acaso cuñao. Pero terf? Es que me parece ridiculo, simplemente por ironizar con el tema, cuando además Carol, de las 2, es la que más se ha posicionado como pro-queer. A mi lo que me parece es que no se puede decir nada. Cen-su-ra
Si hablar pueden hablar de lo que quieran con respeto, pero precisamente de un tema que según ellas las ha hecho daño, las ha cancelado, ha sido duro... Pues que quieres que te diga, no me vale que un mes después cuando se ha calmado todo lo vuelvas a sacar para estar en en candelero otra vez porque entonces ni duro, ni cancelación, ni nada
 
A mi lo que me parece es lo que han dicho varias primas. Que después del MOVIDOTE en mayúsculas que hubo en verano, sacar ahora y con una sorna completamente contraria al discurso oficial de "perdón a todo el ofendido" que fue tibio y por quedar bien con todos no quedó bien con nadie es raro y no le veo sentido. Que yo defendí su actuación en aquel momento, pero por favooooor no levantes las aguas otra veeeez que ya nadie se acordabaaaaa
 
Back