Living Postureo

A mi lo que me parece es lo que han dicho varias primas. Que después del MOVIDOTE en mayúsculas que hubo en verano, sacar ahora y con una sorna completamente contraria al discurso oficial de "perdón a todo el ofendido" que fue tibio y por quedar bien con todos no quedó bien con nadie es raro y no le veo sentido. Que yo defendí su actuación en aquel momento, pero por favooooor no levantes las aguas otra veeeez que ya nadie se acordabaaaaa
Suena rarísimo especialmente en Carol
 
Ni contenta a los proqueer porque dice que fue absurda la polémica... (que si, lo fue)
Ni a los que pensamos como sornosa en eso pq nos llama radicales...
Vamos, que se culminó
Y, además, dejando a Sornosa a los pies de los caballos y sin dar la cara por ella, que fue una invitada a su programa que se comportó como debía, tildándola error.
Yo creo que Carolina no tardará en darse cuenta.
 
A mí Iggy siempre me ha dado un poquito de asquete por ridiculizar a las crías MENORES a las que Castelo les pedía fotos desnudas por DM y recuerdo que cuando anunciaron que echaban a Castelo de Yu, Iggy no paraba de apostillar "recordamos que no es ilegal lo que ha hecho". Que bueno, pos ok. Y por esto mismo nunca me ha cuadrado que Vicky sea tan feminista y hable tan mal de algunos cómicos con los que aparentemente no ha pasado nada (como con David Broncano y La Vida Moderna, que igual ha pasado algo y yo me lo he perdido) pero siempre hable bien de su amigo David Suárez, que hacía exactamente lo mismo que Castelo y con comentarios a las crías bastante más fuertes.

En general creo que tanto Carol como Vicky son un poco tibias e hipócritas, e incluso quizá un poco cobardes, y que se lleven tan bien con estos me ha descuadrado siempre, pero bueno. A ver cómo empieza la nueva temporada del Chicle y qué tal les va, porque creo que han decepcionado a gente de uno y otro lado.
 
A mí Iggy siempre me ha dado un poquito de asquete por ridiculizar a las crías MENORES a las que Castelo les pedía fotos desnudas por DM y recuerdo que cuando anunciaron que echaban a Castelo de Yu, Iggy no paraba de apostillar "recordamos que no es ilegal lo que ha hecho". Que bueno, pos ok. Y por esto mismo nunca me ha cuadrado que Vicky sea tan feminista y hable tan mal de algunos cómicos con los que aparentemente no ha pasado nada (como con David Broncano y La Vida Moderna, que igual ha pasado algo y yo me lo he perdido) pero siempre hable bien de su amigo David Suárez, que hacía exactamente lo mismo que Castelo y con comentarios a las crías bastante más fuertes.

En general creo que tanto Carol como Vicky son un poco tibias e hipócritas, e incluso quizá un poco cobardes, y que se lleven tan bien con estos me ha descuadrado siempre, pero bueno. A ver cómo empieza la nueva temporada del Chicle y qué tal les va, porque creo que han decepcionado a gente de uno y otro lado.
Ostras no sabía lo de David Suarez. En serio, hay alguien en ese mundillo que no de todo el asco? Que igual soy yo muy puritana o algo, pero es que parece un virus, no se libra nadie.
 
El problema de pedir perdón a tus acosadores, y dejar a los pies a otra persona es que como dijimos, no van a pasarle una, y va a ir a más. A Vicky no creo que le pase porque realmente no pidió perdón pero Carol por su personalidad (no la juzgo) se mete sola en este berenjenal donde cada vez que a cierto colectivo le chirrie algo van a ir a por ti, hasta que vetes totalmente el tema.
 
Sabéis cuando de repente veis algo en alguien por primera vez y ya no podéis dejar de verlo? Pues eso me ha pasado con Carolina en su nuevo programa, que me ha resultado muy cuñada y ahora no puedo verla como antes 😢
 
Back