Living Postureo

Me he dado cuenta leyendo esto que nunca he visto una cancelacion por transfobia a un hombre, de hecho no se qué hombres públicos son trans excluyentes o trans incluyente, supongo a ellos no se les pregunta, y que no importa cual sea su posición.
Perdón por el doble post, ni se les pregunta ni se les va a preguntar entre otras cosas porque a esos programas no llevan a personas trans porque, lo dicho, son señoros de la España profunda que ni entienden ni quieren ni respetan tampoco
 
Percebes acabó la carrera?
Hoy, escuchando el primer episodio del nuevo podcast me he preguntado lo mismo. Tenía entendido que no la había terminado.

La verdad es que yo sí tenía ganas de escuchar el nuevo formato, pese a la decepción que me llevé cuando se arrodilló ante sus acosadores, Carol me cae bien, me parece buena gente. Hoy lo he escuchado por ella y por Charlie (que me encanta) y solo puedo decir que la parte de Iggy ha sido una mierda como una catedral. Me ha dado muchísima rabia el monólogo que se ha marcado, comparando el discurso de Sornosa con de Abascal, volviendo a sacar la mierda del verano… no me ha gustado nada, ni put* gracia.
 
A mi ya no me llamaba y desde luego con vuestras opiniones acabe de decidirme
Si que la sigo en YouTube pero sabiendo que su contenido es limitado (a mi me gusta porque habla de mi época primis a pesar que soy bastante más mayor 🤯)
Sin embargo y a pesar de los comentarios en ningún momento me llamo su podcats
Igual que "Tomate una caña con...", es súper sosa
En Estirando yo creo que se complementan y me queda claro que todas tiramos por Vicky
 
Me he dado cuenta leyendo esto que nunca he visto una cancelacion por transfobia a un hombre, de hecho no se qué hombres públicos son trans excluyentes o trans incluyente, supongo a ellos no se les pregunta, y que no importa cual sea su posición.
Y casi todo el movimiento trans está sustentado por mujeres trans (que nacieron y socializaron como niñOs). Los hombres trans (que nacieron y socializaron como niñAs) tienen mucha menos visibilidad. Qué casualidad...
 
Me gustaría escuchar el monólogo ese de Iggy porque me parece un progre de postal que no se lo cree ni el. El típico que va de feminista para ligar y por quedar bien, no hay más.
 
Me parece que les pasa algo parecido a los grupos de éxito cuando se separan. Nos gusta el conjunto, lo que significan las dos juntas y obviamente tendrán sus proyectos separadas y ojalá les vaya fenomenal pero a mí me gustan las dos juntas, cuando es solo una de las dos me aburre un poco.
 
A mi me gustan las dos juntas y Victoria por separado.
Carolina me cae muy bien, pero sola se le nota muchísimo la falta de recursos y las carencias que tiene para comunicarse y sacar las entrevistas adelante sin que haya silencios incómodos o frases que desentonen.
La he visto alguna vez en lo de Mahou y me parece que tiene muy poco dinamismo.
También me compré un libro que tiene de poemas por llamarlos de alguna manera y jo me da pena decirlo pero es bastante lamentable.
 
Saben que me pasa lo mismo con lalachus????
Es muy divertida y me gusta que de visibilidad a cuerpos no normativos puesto que siempre en la tele y medios de comunicación habían chicas muy delgadas de un patrón determinado pero de verdad que me satura que siempre hable de la nostalgia de los 90.... otro podcasst infumable desde mi punto de vista ("cuarto milenial").
En el caso de cuarto milenial creo que el problema es que priman la conversación por encima del contenido del podcast. Es decir, se dejan llevar por sus gustos o experiencias personales y luego te meten las "secciones" con calzador en medio minuto porque se han puesto de palique y no les ha dado tiempo. Al final es una conversación de amigas que por mucho que nos haga sentirnos identificadas llega a un punto en el que se vuelve cíclica y no hay nada nuevo que aportar.
 
En el caso de cuarto milenial creo que el problema es que priman la conversación por encima del contenido del podcast. Es decir, se dejan llevar por sus gustos o experiencias personales y luego te meten las "secciones" con calzador en medio minuto porque se han puesto de palique y no les ha dado tiempo. Al final es una conversación de amigas que por mucho que nos haga sentirnos identificadas llega a un punto en el que se vuelve cíclica y no hay nada nuevo que aportar.
Me pasa lo mismo. Parece un contenido de ellas para ellas y sin mucho trabajo de guión, orden o tocar temas que puedan resultar interesantes. La verdad es que lo dejé de escuchar porque no me aportaba absolutamente nada y ni siquiera me entretenía.

Empieza a haber mucho contenido hecho por las mismas personas, y es lógico que al final sea repetitivo y sin chispa.
 
Back