Living Postureo

No sabía que Carol tenía nuevo podcast (petición universal stop podcast). Yo lo siento por la muchacha porque será curranta y todo lo que quiera pero para mi le falta enganche/carisma no sé cómo decirlo. En lo de una caña con igualmente la veo sosa, pero bueno si le va bien pues genial por ella 😂
 
A victoria la podría escuchar en bucle cada dia, pero Carol nunca me ha hecho gracia ni ha dicho nada, bajo mi punto de vista, medianamente interesante. A lo mejor es el tono de voz? No sé, pero creo que es muy querida entre el famoseo
Porque es muy bienqueda. Hasta pidió perdón a sus acosadores.
Y a mi juicio es muy floja intelectualmente. No la sacas del "en plan", no ha leído nada, de teatro cero, de arte cero... sus referencias son Eurovisión y poco más. Sin Victoria no creo que tenga mucho tirón.
Pero digo lo mismo que las primas, que le vaya bien, que todo el mundo tiene su público.
 
Porque es muy bienqueda. Hasta pidió perdón a sus acosadores.
Y a mi juicio es muy floja intelectualmente. No la sacas del "en plan", no ha leído nada, de teatro cero, de arte cero... sus referencias son Eurovisión y poco más. Sin Victoria no creo que tenga mucho tirón.
Pero digo lo mismo que las primas, que le vaya bien, que todo el mundo tiene su público.
Saben que me pasa lo mismo con lalachus????
Es muy divertida y me gusta que de visibilidad a cuerpos no normativos puesto que siempre en la tele y medios de comunicación habían chicas muy delgadas de un patrón determinado pero de verdad que me satura que siempre hable de la nostalgia de los 90.... otro podcasst infumable desde mi punto de vista ("cuarto milenial").
 
Percebes acabó la carrera?
Wikipedia dice que sí:

Se trasladó a Madrid para dedicarse a los monólogos y estudiar Lengua y literatura española en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde se licenció en 2015. Paralelamente a sus estudios universitarios, se ha formado como guionista en la Escuela de Cine y Televisión Septima Ars (2015-2016), en la Escuela Superior de Comedia (EOC), en la compañía teatral Jamming y en Factoría del Guion.
 
Wikipedia dice que sí:

Se trasladó a Madrid para dedicarse a los monólogos y estudiar Lengua y literatura española en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde se licenció en 2015. Paralelamente a sus estudios universitarios, se ha formado como guionista en la Escuela de Cine y Televisión Septima Ars (2015-2016), en la Escuela Superior de Comedia (EOC), en la compañía teatral Jamming y en Factoría del Guion.
Ella dice que no.
 
Sornosa no agrede ni insulta ni de ella depende que se apruebe la ley trans, tiene un humor duro y bastante irónico, pero no veo insultos en sus tuits contra el colectivo ni contra nadie, lo que si veo es mucho odio por parte de la gente en plan : PEDIR PERDÓN, ANULAR EL PROGRAMA, ESTÁIS CANCELADAS, NOS HABÉIS DECEPCIONADO
Desgraciadamente el odio contra las mujeres es claramente activo y se está esperando a la mínima para sacar TODA LA MIERDA PATRIARCAL que llevamos dentro, estamos esperando el mínimo contratiempo para LAPIDAR MUJERES.
Quienes AGREDEN, VIOLAN Y OPRIMEN a las personas trans SON HOMBRES, ES EL PATRIARCADO y es aquí donde debemos de poner el foco, acordémonos de esto y señalemos a ellos y no desviemos nuestra atención porque eso es lo que quieren QUE NOS MATEMOS ENTRE NOSOTRAS, QUE NOS CANCELEMOS.
Me he dado cuenta leyendo esto que nunca he visto una cancelacion por transfobia a un hombre, de hecho no se qué hombres públicos son trans excluyentes o trans incluyente, supongo a ellos no se les pregunta, y que no importa cual sea su posición.
 
Mi pregunta primis (porque leí que hablaron de Broncano), las veces que vi La Resistencia jamás fueron señoros ni parecido pero... si lo han sido? O consideráis que es machista en algún momento?
(Juro que pregunto por saber, que no tengo opinión xq veo 10 minutos que suben a Youtube)
 
Back