Living Postureo

Primas, yo daba por hecho que era el mismo show con algunas sorpresas adicionales. Darle forma a un show lleva muchísimo tiempo y no solo las implica a ellas: técnicos, producción... Y esto era un fin de gira, por lo que forma parte de la misma gira = mismo espectáculo . Quizás todo el hype que crearon llevó a malentendidos.
Yo lo del streaming no acabo de entenderlo, pero ni este show ni en otros. Me parece que el ambiente y la complicidad con el artista se pierden, que justo son lo más importante. Tampoco creo que los precios del streaming acompañen...
 
Hola primas!!

Soy muy fan de esta gente, por desgracia me hice muy fan de ellas cuando ya habían pasado por mi ciudad y este finde justo una boda... Se me chafaron los planes de ir al Wizink y no sabía si podría llegar a ver el streaming.

Algún alma caritativa que me pase un link o algo???
Yo estuve curioseando ayer y creo que aún se puede comprar
 
Pues yo creo que con lo que anunciaban si tenían pensado hacer algo distinto espectacular, al final las ha pillado el toro y por problemas personales/lo que tenían no cuajaba a última hora han hecho ese montaje con algunas actuaciones.
Y por eso el cambio de discurso de ser algo totalmente nuevo a hace unas semanas subir la aclaración de que era el show peeeero con innovaciones
 
A ver en mi opinión el problema está en que al principio lo vendieron como algo nuevo. Podrían haber dicho que era el mismo show, a modo de fin de gira, pero con muchas sorpresas, por ejemplo. Sin embargo, esa aclaración la hicieron hace poco. Cuando se pusieron a la venta lo dicho era que era nuevo según la captura que ha pasado una prima.

Y aún así creo q mucha gente habría repetido pero sabiendo a lo que iba.
Así es.
Yo por ejemplo no habría ido si hubiera sabido que era prácticamente el mismo guion. Con bailes, con todas las colaboradoras, pero el guion central siendo el mismo. A mí me ha supuesto coger avión, alojamiento, etc. No me arrepiento de haber ido, pero si hubiera sabido que era prácticamente igual no me habría desplazado.
 
Sinceramente no sé de qué habláis. No se si hemos ido a eventos diferentes o qué.
Para mi fue de lo mejor que he vivido en mi vida. Tuvimos un montón de sorpresas, un concierto de Rigoberta Bandini!!!! Que yo me quede flipando y lo disfrute muchísimo.
El baile que se curraron, la nueva canción que ya me la he puesto en mi playlist para escucharla todos los días en mi coche de camino al trabajo.
El pato de Lala que fue graciosisimo tener la versión actualizada de la foto de comunión. ¿Vosotras os imagináis cuánto ha debido costar hacer ese traje de pato solo para que lo veamos en en Wizink?
Patri vestida de fallera entrando en patinete con Chimo Bayo de fondo.
El baile de Henar con música de Britney, que siempre es un plus, que encima la pobre se ha lesionado.
Las bragas volando por el wizink… parecían unas auténticas Popstar. Los chistes fueron geniales, yo me reí muchísimo y me sentí muy bien. El ambiente fue increíble, espectacular. Y no pudo acabar mejor que con el flying free.
Me da pena no poder volver a verlas, la verdad. Estaría reviviendo el momento una y otra vez.
Coincido con lo que puso Sindy en sus stories, fue un sitio donde se pudo hablar de feminismo sin tapujos. Estoy muy contenta por ellas y ojalá dure por siempre su éxito.
 
Vaya por delante que las sigo, las vi en Coruña (me desplace desde Asturias) y están abriendo un camino muy jodido y solo eso ya es admirable.
Ahora bien, en este caso por Henar (no se que prima lo dijo antes) m sentí defraudada porque comparte cosas en EEC y en Buenismo y creo q eso es un fallo porque si sigues a ambos (cosa que no creo q sea dificil) te comes parte del monólogo dos veces en shows que, en mi opinión, deberían ser distintos completamente
Como curiosidad, Henar acabo subiéndose la camiseta en este show?
 
Ante todo decir que me encantan🙌 pero por ejemplo la parte de Henar de ForoCoches es una sección de buenismo bien y a su vez al menos en un show en Madrid ya lo repitió (no sé si en más sitios de España)
 
Siempre que he ido a ver a cómicos hacen el mismo show durante un tiempo, hasta que anuncian uno nuevo y aun así hay algunos chistes que son recurrentes, marca de la casa. Al menos Goyo, Piedrahita y Miguel Lago que son los que he visto en más de una ocasión, por lo que entiendo que es como funciona el mundo comedia y qué queréis que os diga: como puso arriba otra prima yo no se qué más pedir porque hubo de todo, es que nos llovieron bragas, hubo hasta 1+1 son 7 a su manera, bailes, concierto para caldear el ambiente…
 
A mi me parece que dejaron claro todo
Mismo show pero con cosas nuevas...
Que en alguna publi lo pudieron malinterpretar? Vale, pero lo dijeron varias veces... yo las vi en coruña y por eso no compré la entrada online, porque si iba a ser prácticamente igual solo me interesaría si pudiera ir en directo
Pero para quien no las haya podido ir a ver, la opcion online me parecía genial, si no las hubiese visto en coru, la habria comprado sin duda.
Otra cosa que si no me parece bien es que el show de henar sea el mismo que en buenismo... ya hay que ser vaga joer... que muchos somos fans de los dos programas
 
Yo nunca había visto un show de ellas, pagué por el streaming y la verdad es que me decepcionó un poco. Entiendo que, como ha dicho alguien antes, la experiencia en directo seguro que fue muy divertida por el espectáculo, que puedo apreciar que sí lo han trabajado mucho, pero en el streaming pierde bastante. Ellas mismas dijeron, un poco de broma, que estaba vez los chistes les daban igual 😂 coincido con que la mejor parte fue el principio, en la que hacían chistes con lo de la cancelación. Por lo demás me pareció un medio flojillo y había cosas que ya las había escuchado antes en el podcast. Pero bueno, entiendo que ha pasado todo lo de la canción y lo del padre de Vicky, que a la pobre se la veía a punto de llorar
 
Primas leo este hilo desde hace tiempo, pero nunca he comentado. Las sigo desde los inicios y me parecen 2 reinas y ya ni hablar todo lo que han conseguido... me perdí lo que le pasó al padre de Vicky...alguien me podría decir
 
Back