Living Postureo

Me parece increíble el cómo esta mujer habla tan mal de las personas gordas y las feas... Que a ver, que eso ni con deporte ni nada, se lleva en la genética y no pueden hacer nada al respeto. Quien es foca morirá ballena y punto. Tampoco es que yo venga aquí de subidito ni nada, pero real que disfrazarse de gorda es de lo más terrorífico para Halloween. Y no, no estoy insultando a las gordas, que también hay gordos, a ver si ahora me van a poner a mí de machista, no nos pongamos serios que no es plan. En resumidas cuentas, no la comprendo. Una desfachatez como persona. Y nada de piquito cerrado como dice esta señora, eso es un ejemplo horrible... Para adelgazar la única solución es nacer delgada, y ya, que no os engañen.
 
Yo debo agradecerle tener anorexia y ahora ganas de un sugar daddy... Es mi favorita en YT y me inspira a ser delgado. Pero Chica Fitness ¡Deja el Alcohol! Que me inspiro de ti y quiero seguir el vicio.
 
Tiene explotao a Larry como a un niño africano. put* put* put*

Edito para decir que es una coña referencia a ella y sus humor negro (por si...ofendiditoss)
Real, porque como lean mi comentario y se lo tomen en serio, yo de aquí mínimo a la cárcel... Aunque pensandolo bien: comida gratis, alojamiento gratis... ¡Y hasta follaría! Sí, gratis. Mira, pensándolo mejor, a tomar por culo todo y a cometer delitos. Que tengáis un buen día... Personas. Iba a decir guapuras, pero tampoco quiero que os lo creais. Besoss
 
Me parece increíble el cómo esta mujer habla tan mal de las personas gordas y las feas... Que a ver, que eso ni con deporte ni nada, se lleva en la genética y no pueden hacer nada al respeto. Quien es foca morirá ballena y punto. Tampoco es que yo venga aquí de subidito ni nada, pero real que disfrazarse de gorda es de lo más terrorífico para Halloween. Y no, no estoy insultando a las gordas, que también hay gordos, a ver si ahora me van a poner a mí de machista, no nos pongamos serios que no es plan. En resumidas cuentas, no la comprendo. Una desfachatez como persona. Y nada de piquito cerrado como dice esta señora, eso es un ejemplo horrible... Para adelgazar la única solución es nacer delgada, y ya, que no os engañen.

No prima! es ironía todo, si ves más vídeos de ella te darás cuenta
 
Yasssss en cuanto he visto las historis he venido... sabia que ya habríais hecho un hilo sobre ella!! Rápidas mis primas!!!!
Victoria hazte prima ya!!!!

#piquitocerrao
 
Back