Living Postureo

Lo acabo de ver y me he metido en el foro a ver si tenía hilo. Si viniera Sofía Coppola a decirle que la han plagiado lo entiendo pero he visto el trailer y no encuentro la base para hacer la acusación. ¿Que las dos se basan en Maria Antonieta? Sí... Pero como si nadie más lo hiciera... Me ha dado mucha pena ver a Victoria tan afectada por stories.
 

Habéis leído esto?? estoy flipando con la Malena esa de que va!


Qué poca dignidad tiene esa mujer, que incluso cuando le dan con las pruebas en la cara sigue en sus trece, soberbia y sin pedir disculpas. Cuando ha sacado la carta racial y lo de la colonización ?‍♀️ ?‍♀️ dios mío, ¿se puede ser más patética? A mí también me ha dado mucha pena Victoria, lo que ha tenido que aguantar en RRSS (instigado por esta tipeja) me ha parecido lamentable.
 
Estoy leyendo en Twitter lo de la polémica pero no entiendo que es lo de “Leonor”
¿Una obra de teatro? No me parece que sea el mismo formato de programa ni que trate lo mismo entonces en lo único que medio se parecen es en el estilismo. Como habéis dicho Malena no invento a María Antonieta para acusar a alguien de plagio solo porque las dos se basen en el mismo personaje.
También me sorprende mucho los ataques hacia España hecho por sus fans en twitter, hay mucho odio acumulado dentro de esas personas...
Y para terminar con algo más agradable, justo ayer empecé a ver/oír el podcast de “Estirando el chicle” que tiene junto con Carolina Iglesias y me encanto , el de SOMOS FEAS me parece una maravilla. Os lo recomiendo por si todavía no lo conocéis.
 
Pero a ver, la Malena esta no va de vampiresa? Una mezcla entre entrevista con el vampiro, y "Lo que hacemos en las Sombras (What we do in the shadows)" de HBO?
 
Lo peor a mí me parecen las formas, más allá de que haya plagio o no (que lo que pone Malena siempre es un trailer así que no puedo comparar). Pero es que la tal Malena desde un primer momento se ha puesto a insultar y descalificar.
 
1603356047604.png

"Recuérdenme no meterme con influencers" Dijo la que tiene más de 1 millón de seguidores y se ha metido con una que tiene 16k.
"bancadas por multinacionales" Su serie/loquesea está producida por Netflix y la de Victoria por Badoo. Está claro que aquí la multinacional es Badoo y Netflix es una simple y pequeña empresa.
De la alusión al primer mundo no voy a decir nada porque me parece demasiado triste.
He visto todos los tweets del tema y me han dado mucha vergüenza ajena. Me parece una sinvergüenza y una caradura, además de hipócrita.
No logro comprender la tirria que le tiene a España y a los españoles (como muchos de sus seguidores). En los comentarios dicen que los españoles solo sabemos robar, como cuando les robamos el oro hace nosecuantos siglos (el día que esta gente se entere de que son sus antepasados los que los atacaron y saquearon les da un patatús). Luego también dice que las españolas somos unas privilegiadas (así en general), al parecer ella no lo es. Estoy casi segura de que esta señora tiene 100 veces más dinero que yo (sin exagerar), pero ea, la privilegiada soy yo porque soy española. Si es que hay que reírse...
 
Hola, primasss
¿Cómo puede estar tan muerto este hilo? ¿Alguna seguidora de Estirando el Chicle por aquí? Hablemos 🙊
Hola prima 🥰

Aquí una fan de estiran el chicle!!! Me encantan y me hacen mucha compañía, sobre todo cuando estoy cocinando porque me pongo de los nervios al cocinar 🤣🤣 Es de mis podcast favoritos y tanto Victoria como Carol me parecen un amor. A raíz de escucharlas vi Válidas y también me gustó mucho.

La risa de Victoria es contagiosa y muy mona. Y de Carol, qué decir. Me he enganchado a sus videos de Youtube también 🤣 es tan cercana, tan ella misma. Son geniales las dos.

Un besiiiiiti
 
Me uno al hilo, la conocí por estirando el chicle y cada vez me parecen más geniales, tanto Victoria como Carol.

Por cierto, he flipado con lo de la acusación de robo, wtf, qué intensidad.
 
Ayy aquí otra fan!!!! Me encanta el tandem que hacen las 2 aunque reconozco que no siempre veo/escucho los programas cuando tienen invitadas porque depende de a quien lleven
 
Mega flana del podcast, la serie y cualquier cosas que hagan!! También veo en yu la sección de Victoria y ahora que está sustituyendo a Ana Morgade me parece súper válida, ojalá cuando se reincorpore de la baja por maternidad presenten las dos y quiten a los pantomima
 
Back