Little happy mom. Noelia

En el ultimo video no lo cuentan, dejan caer que algo ha ocurrido pero no dicen el que….
Ains que cansinos… para que luego no sea cierto…
O luego no lo lleven a cabo o algo…. Que cansinos son con eso de crear hipe o intriga
Que asco me dan todos estos pseudo influencers que intentan crear hype y van diciendo así las cosas o cuando suben una foto que están en un hospital solo para que la gente esté enganchada... Que pesados
 
Pues se pusieron la cocina hace poco nueva y eso… no recuerdo como era el arreglo k tendrían con el casero o lo que sea pero lo veo un sinsentido todo si se mudan. Si esa es la noticia que a saber tu
 
Pues se pusieron la cocina hace poco nueva y eso… no recuerdo como era el arreglo k tendrían con el casero o lo que sea pero lo veo un sinsentido todo si se mudan. Si esa es la noticia que a saber tu
Pienso igual prima, aunque teniendo en cuenta que a ella le gusta gastar dinero sin ton ni son tampoco me extrañaría que ahora se hubiera encaprichado en mudarse
 
Pienso igual prima, aunque teniendo en cuenta que a ella le gusta gastar dinero sin ton ni son tampoco me extrañaría que ahora se hubiera encaprichado en mudarse
Más que mudarse incluso creo que se han comprado o hipotecado o así. No se me huele algo así, boda ya se sabe, hijos no creo, lo único que falta una mudanza o una casa o así
 
Ella dijo que algún día le gustaría construir su propia casa desde 0 aunque dudo mucho que vayan tan sobrados y que la noticia sea esa, seguro que será una idiotez, como su gran proyecto que era vender cosméticos por catálogo que le duró 3 horas
Yo si creo que es algo sino no diría que le gustaría decirlo cuando estuviera con pedro. Yo creo que se han comprado una casa o algo así, el 5 niño no creo pero que se van a mudar o que se han comprado una casa o así si
 
Back