Little happy mom. Noelia

Mira, ahora dice que se mudan de nuevo me da algo de la risa…
Ya se la jugaron amueblando la casa en la que estan… como ahora comoren otra o digan que esta se la quedan para ellos…
Con lo pequeña que es la casa esta…
Pues yo creo que por ahí irán los tiros porque si tienen intención de casarse no creo que busquen ahora un embarazo a no ser que haya sido sin buscar y atrasen el plan de casarse.
 
Pues yo creo que por ahí irán los tiros porque si tienen intención de casarse no creo que busquen ahora un embarazo a no ser que haya sido sin buscar y atrasen el plan de casarse.
Ya no saben hacer para ganar mas visitas de verdad… ya se les ha acabado el chollo de los embarazos y de los bebés hace tiempo…

La casa realmente no crea gran interes y la boda pues mira, tampoco la van a hacer a grandes escalas que llame la atención y sea algo novedoso y que guste o llame la atención…
Esta pareja ya no sabe que hacer para ganar seguidores la verdad… solo buscan llamar la atencion. La fecha la tenian fijada ya y han cancelado… quien nos dice que no vuelvan a hacer o simplemente se lo esten inventado?
Yo esque hasta creo que es capaz de inventar que se van a casar o inventar una boda para crear contenido o tener mas visualizaciones o cosas de esas pero vamos…
Que no creo que les llegue para mucho xq con lo caro que esta la vida a dia de hoy… 4 niños… y dos adultos facil y economico no es…
 
Back