Little happy mom. Noelia

De verdad que ésta chica no se esfuerza por vestir en condiciones a su hija mayor, ha subido foto que van a renovar los votos de bautismo de P, y sinceramente la ropa que lleva ni me gusta ni me parece apropiada, las pequeñas si van con sus vestiditos, bien peinadas y la mayor como si fuera ropa para todos los días. Eso sí, ella va hecha un pincel, bien arreglada, vestida y con el pelo recién de peluquería 🙄
Y el niño con ese chándal y zapatillas, podría ponerle un vaquerito o así. Ella si que va arregladota incluso con un pequeño tacón zapatitos, el pelo recién hecho. Prefiero mil veces ser madre y que mi hija vaya impoluta y yo hecha un adefesio.
 
Esto no quiere decir que no me PAREZCA importante 🤣🤣🤣🤣🤣 está claro cuáles son las prioridades de esta chica!! Que sus hijos descubran mundo pero sin saber escribir, hablar, ni localizar en un mapa dónde están.
No tenía ni idea de la existencia de este personaje, voy a fichearle por Instagram, a ver con cuantas más joyitas me encuentro 🤣🤣🤣🤣
 
De verdad que ésta chica no se esfuerza por vestir en condiciones a su hija mayor, ha subido foto que van a renovar los votos de bautismo de P, y sinceramente la ropa que lleva ni me gusta ni me parece apropiada, las pequeñas si van con sus vestiditos, bien peinadas y la mayor como si fuera ropa para todos los días. Eso sí, ella va hecha un pincel, bien arreglada, vestida y con el pelo recién de peluquería 🙄
A mí tambien me ha parecido bastante mal que las pequeñS vayan con el vestido super monas y ella super de peluquería y luego la mayor vaya con ropa de calle y ademas sin peinar….
No le habia costado nada ponerle aunque fuese ropa de calle, pero un vestido y arreglarle el pelo…
 
A mí tambien me ha parecido bastante mal que las pequeñS vayan con el vestido super monas y ella super de peluquería y luego la mayor vaya con ropa de calle y ademas sin peinar….
No le habia costado nada ponerle aunque fuese ropa de calle, pero un vestido y arreglarle el pelo…
Sobre todo porque P es la protagonista, creo que debería darle ese lugar, esa importancia, por una vez. Haberle puesto un vestido o alguna ropa más elegante, peinarla bien, no se un peinado bonito ...
porque ella bien que iba arreglada y compuesta.
 
yo creo que a carla se le fue de las manos lo del tema del trabajo…

eso de decir "nos vamos y no sabemos cuando volvemos" es relativo…
Srguramente diria eso por crear un poco mas de intriga y para que la gente se interesase mas…
Pero ella sabia perfectamente que se iban a ir para un par de días y qur no iba a durar mas de una semana… si no, ahi si que hubiese movido a sus hijos de colegio…

Yo creo que por dos tres dias que falten los niños, no pasa nada, de forma puntual y mientras los niños falten hagan algo como leer o como hizo ella un trabajo con ellos que hizo un trabajo explicando donde se habian ido, trabajando sobre un mapa etc… pues bueno es algo puntual y no pasa nada….
 
A mí la amiga no me convence tampoco. Se ha ido porque contó que le inscribió al marido en ofertas de trabajo y lo llamaron y él no sabía. Y ella no piensa en trabajar tampoco ?porque las redes no creo que le den para mucho. Y lo de llevarse al niño mitad del colegio que ella dice q es pequeño y que ve más importante que vea mundo, no se
Ella ahora mismo está en casa cuidando de su hija pequeña…
Aunque veamos grandes a sus hijos, la pequeña aun tiene 2 años…
Supongo que ella al igual qur muchas madre, prefieren cuidar de sus hijos en casa y luego mandarlos al cole directamente sin tener que pasar por guardería….
 
Ella ahora mismo está en casa cuidando de su hija pequeña…
Aunque veamos grandes a sus hijos, la pequeña aun tiene 2 años…
Supongo que ella al igual qur muchas madre, prefieren cuidar de sus hijos en casa y luego mandarlos al cole directamente sin tener que pasar por guardería….
Hola Gertrudis96!
Hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba… tu nombre real no empezará por “Carla” y terminará por “with Coffee”, no? 🤔
 
Ella ahora mismo está en casa cuidando de su hija pequeña…
Aunque veamos grandes a sus hijos, la pequeña aun tiene 2 años…
Supongo que ella al igual qur muchas madre, prefieren cuidar de sus hijos en casa y luego mandarlos al cole directamente sin tener que pasar por guardería….
Yo tuve a mi hijo pequeño tb y tuvo que ir a la guarde si o si xq tenía que trabajar si no no tenía para pagar, pero que si se lo puede permitir me parece bien pero lo que me refiero que es una chica que no la veo mejor que la amiga no se ni me convence.llevarselo a mitad del cole x muy peque que sea(que algo aprenderá) para conocer mundo xq ella lo ve más importante ,tampoco lo veo, pero vaya que es mi opinión
 
Esto no quiere decir que no me PAREZCA importante 🤣🤣🤣🤣🤣 está claro cuáles son las prioridades de esta chica!! Que sus hijos descubran mundo pero sin saber escribir, hablar, ni localizar en un mapa dónde están.
No tenía ni idea de la existencia de este personaje, voy a fichearle por Instagram, a ver con cuantas más joyitas me encuentro 🤣🤣🤣🤣
Pues es escritora ha escrito un libro
 
Back