Little happy mom. Noelia

Pide hoy planes por instagram para no hacer naaada y bajarse a los niños a la urbanización sin niños ni nadie más como sieeeempre.
 
Porque a las peqeñas las viste mas monas con sus conjuntitos y a la mayor la lleva echa un cuadro todos los dias?
 
Porque a las peqeñas las viste mas monas con sus conjuntitos y a la mayor la lleva echa un cuadro todos los dias?
Según MI experiencia como mami de una nena de 2 años, conforme van creciendo ya no quieren vestir X prenda, osea básicamente cuando son más pequeños les puedes vestir como te salga del alma, pero cuando van creciendo algunas veces se vuelven muy difíciles de vestir y te tienes que apañar con lo que elijan ellos 😂🤦🏼‍♀️. Nse al menos con la mia es lo que me pasa, tengo q encontrar algo q le guste para poder ponérselo sin q parezca la hermana pequeña de chuky😂😂😂🤦🏼‍♀️. Pero vaya las peques van súper monas y la mayor pues bueno, quiero pensar q es el gusto de la chiquita, pero a saber
 
Para mi gusto a veces las lleva echas un cuadro a las peques también. Hoy por ejemplo S lleva colores que no conjuntan
Incluso ella es un cuadro también.
 
Si tanto se agobia con los baños...por qué no les baña de dos en dos en dias diferentes? Por que siempre se queja pero no pone solución.
Y al final del vídeo que van a cenar macarrones...xq tiene que dar de comer a Erick? Creo que le hace más bebé de lo que es.
 
Si tanto se agobia con los baños...por qué no les baña de dos en dos en dias diferentes? Por que siempre se queja pero no pone solución.
Y al final del vídeo que van a cenar macarrones...xq tiene que dar de comer a Erick? Creo que le hace más bebé de lo que es.
Totalmente, además no entiendo tanto agobio con los baños. E puede ser el que está en edad más "complicada" de baño pero ¿las niñas? Y P que es súper independiente.
Y se deja a S en la trona viendo la tele, mi niño tiene un mes menos y si aguanta sentado comer ya puedo dar gracias

Y darle de comer al niño me la jugaría a que es para que no se ensucie, pero tienes razón que lo hace más bebé al igual que cuando le da por la mañana el biberón de leche con colacao 🙄
 
No entiendo el agobio de baños... Tan fácil como 2 un día, 2 otro... Y en todo caso los mayores todos días x ir al cole, pero vamos a las pequeñas no es necesario bañarlas todos los días!
 
Back