Little happy mom. Noelia

Totalmente primas, no es necesario bañar todos los días, al menos las bebes que no salen de casa. Los dos mayores pues si por qué van al cole y tal. Pero ya me diréis lo que sudan o se ensucian después si no salen de casa🤷🏻‍♀️.
Luego que no se por que no tendrá algún tipo de ayuda familiar, si bien es por que es muy orgullosa y quiere hacerlo todo sola o bien por que no haya buena relación , pero creo que en su caso sería de gran ayuda una mano más y sobretodo cuando no está Trujillo.
 
A ver primas que yo me entere, o ella no se ha explicado bien. Dice" donde vivo lla peque puede entrar con dos años al colegio". Noelia, S v a entrar con dos años y medio para tres, como en todos los colegios. Mi hijo pequeño cumple los años el 27 de octubre, él entró en septiembre al colegio sin tener los tres años, le faltaba mes y medio casi para hacer los 3, y es lo que la pasa a S. Lo vendes como si fuera algo "especial" de la zona donde vives. Todos los niños que hacen los 3 en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, entran en septiembre con dos añitos y poco.
 
A ver primas que yo me entere, o ella no se ha explicado bien. Dice" donde vivo lla peque puede entrar con dos años al colegio". Noelia, S v a entrar con dos años y medio para tres, como en todos los colegios. Mi hijo pequeño cumple los años el 27 de octubre, él entró en septiembre al colegio sin tener los tres años, le faltaba mes y medio casi para hacer los 3, y es lo que la pasa a S. Lo vendes como si fuera algo "especial" de la zona donde vives. Todos los niños que hacen los 3 en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, entran en septiembre con dos añitos y poco.
Prima, perdona pero creo que serena cumple los dos años en octubre, no los 3. En donde yo vivo, los niños entran en el cole a la edad de 3 años, (o el año en el que los cumplen, cómo bien explicas), pero sé que en otras comunidades han adelantado un año la entrada en segundo ciclo de infantil, lo que sería el cole, y no entran con 3, sino con 2
 
Prima, perdona pero creo que serena cumple los dos años en octubre, no los 3. En donde yo vivo, los niños entran en el cole a la edad de 3 años, (o el año en el que los cumplen, cómo bien explicas), pero sé que en otras comunidades han adelantado un año la entrada en segundo ciclo de infantil, lo que sería el cole, y no entran con 3, sino con 2
Ah! Es que estaba yo que ya tenía los dos años jajajaja! Lo leí de madrugada y no lo he leído bien, jajajajjajaja!
 
Prima, perdona pero creo que serena cumple los dos años en octubre, no los 3. En donde yo vivo, los niños entran en el cole a la edad de 3 años, (o el año en el que los cumplen, cómo bien explicas), pero sé que en otras comunidades han adelantado un año la entrada en segundo ciclo de infantil, lo que sería el cole, y no entran con 3, sino con 2
Tiene que ser que vaya a la guarde y ella lo llame cole xq sino con dos años recién cumplidos no he visto yo niños que entren al cole.yo entre q no había cumplido todavía los 3 pero me quedaba poco pero un año lo veo raro
 
Primas acabo de buscar por curiosidad, ya que mi peque tiene la misma edad y vivimos en Valencia. Al parecer la etapa 2-3 años pasará a ser gratuita en la comunidad desde septiembre. Y sí, según he entendido abrirán aulas en centros de Infantil y Primaria, así que técnicamente sí que es entrar en el cole.
 
A ver primas que yo me entere, o ella no se ha explicado bien. Dice" donde vivo lla peque puede entrar con dos años al colegio". Noelia, S v a entrar con dos años y medio para tres, como en todos los colegios. Mi hijo pequeño cumple los años el 27 de octubre, él entró en septiembre al colegio sin tener los tres años, le faltaba mes y medio casi para hacer los 3, y es lo que la pasa a S. Lo vendes como si fuera algo "especial" de la zona donde vives. Todos los niños que hacen los 3 en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, entran en septiembre con dos añitos y poco.
Hay colegios que hay aulas de 2 años... Por lo menos donde yo vivo! Mi hijo cumple 3 en octubre y entra este año, pero hay algunos coles en los que ya habría podido entrar... No sé si se referirá a eso
 
Me contáis un resumen de esta chica por fa??? Ese piso es suyo? Esta muy chulo la verdad. Y 4 hijos tan joven?????
 
Back