Little happy mom. Noelia

De verdad que con el buen tiempo no pueden hacer otra cosa con los niños???????? No lo entiendo

De verdad que con el buen tiempo no pueden hacer otra cosa con los niños???????? No lo entiendo
Venga vamos a dar ideas:
- ir a la playa
-picnic en el parque
-quedar con otros niños y hacer juegos de equipo
-pasear por el centro de Valencia

Ya se me ha ocurrido esto, y eso que no tengo hijos...

Ah, y todo eso es gratis o prácticamente gratis. NO HACE FALTA GASTAR
 
¿Y quien se cree que gana como para mantener a su familia?
Si tiene 20.000 suscriptores y 4 minicolaboraciones.
Con lo que gana no tiene ni para los caprichos de tous.
No sé ni si la dará para pagar autonomos...
 
Yo es que no me creo que gane todos los meses más que su pareja, para poder decir que podrían vivir de ello.
Habrá meses que ganará más, pero seguramente que otros meses tengan que tirar de ambos.
Una vez otra madre expone hijos, dijo que había meses que no entraban colaboración y entonces no ganaba nada, que hay muchas colaboraciones que se cobran en especie, la marca de los biberones y la ropa chiná por ejemplo.
Esa chica solo tiene ig. Y dijo que un mes bueno de colaboraciones ganaba unos 2000mil. Pero teniendo en cuenta que es una teletienda constante me creo que gane mucho más que la soseras. Esta chica que os hablo tiene 24mil. Algo más que soseras.
cuando a dicho lo de los 2.000?? xq lo dudo vaya
 
Yo para finales de 2022 no, pero mitad/finales de 2023 sí que la veo de nuevo embarazada.
No creo que vuelva a quedarse tan pronto porque me da la sensación de que no se siente cómoda con la barriga que se le ha quedado esta última vez y es normal, han sido dos embarazos demasiado seguidos y se ve que su cuerpo lo ha notado. Quizá por eso se piense un poco más un quinto
tampoco hace nada x estar bien deporte.comer sano andar..cosas que hace alguien que no esta bien con su cuerpo
 
Muchas felicidades a esas mamás ventiañeras, y a las menores de esa edad incluso, que cuidan de sus bebés, trabajan, estudian, labran su presente y su futuro.... Lo que no entiendo es que habiéndolo hecho ellas, duden tanto de que Noelia haya podido hacer el bachillerato. Y la selectividad antes de dar a luz a su primera hija. Qué ahora con cuatro pequeños no pueda seguir estudiando lo veo de lo más razonable. Tiempo tendrá de estudiar más adelante, cuando sus hijos hayan crecido, si tiene ganas y pone interés y empeño en ello, es muy joven, así que tiempo al tiempo. Y repitiendo me, felicidades a las que podéis con todo a la vez.... Y seguro , seguro que lo hacéis excelentemente.
Un abrazo
Simplemente, yo dudo que retome sus estudios, por lo que ella muestra.
Un día estresante para ella es , ir de compras, imagínate todo eso y estudiar, es inconstante... entre otras cosas.
Me alegraría equivocarme, y en un futuro ver que empieza y acaba sus estudios....
 
Hola primas, después de leerme todo el hilo, solo tengo dos cosillas q decir, el pelo de P y E, los veo súper quemado para ser tan pequeños, es alucinante y cuando P nació pasaron 4 años para que E viniera al mundo, pero es q después han venido S y J del tirón, pq no dejaron otro margen temporal para disfrutar de P y E?. Dios mío esq esa casa tiene que ser un caos como los chicos tengan un mal día. Y es muuuy Sosa, no aguanto ni 5 minutos viéndola, me aburro. En fin gracias🙏💕 jaja
 
Back